Buscar : en
Por :

Necesito grabar un DVD de 27 capitulos de

Última respuesta el 19 mar 2009, 05:30:49 ferupi, el 9 mar 2009, 06:37:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber con que programa puedo grabar 27 capitulos de 60 Mb en un DVD de 4.7, que programa puedo utilizar. muchas gracias por su atencion. cada capitulo tienen el archivo MPEG4. yo tengo un DVD que tiene ya 27 captiulos grabados, aclarando que el mismo es comprado pero bue o sea que se puede. muchas gracias por su atencion.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito grabar un DVD de 27 capitulos de » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

albert, el 9 mar 2009, 22:04:51

Hola,tienes que usar el programa DVD SRHINK.Con este programa podras copiar el dvd y podras gabarlo en un dvd de 4,7 g

Responder a albert

2

ferupi, el 10 mar 2009, 04:49:27

Hola albert te agradezco la repuesta, pero si tengo programa para copiar dvd, capaz que no me exprese bien - yo tengo bajado 27 capitulos de internet, y quiero ponerlo en un dvd de 4.7 - lo que puse es que me compre un dvd de 27 capitulo tambien - con esto aclarar que con un programa se puede grabar los 27 capitulo en un dvd - pero yo quiero saber como hacer para que entre o con que programa, no quiero copiar dvd quiero grabar mis 27 capitulos bajados a un dvd. gracias por la repuesta.

Responder a ferupi

3

albert, el 18 mar 2009, 21:12:29

Hola ferupi,seguramente ese dvd que compraste es de ma de 4,7 g.La solucion podria ser,si tienes los formatos
en AVi o DVIX, es comprimirlos con algun programa co podria ser FREE VIDEO CONVERTER o alguno similar
puedes reducir e bitrate del los videos.AUNQUE SEGURAMENTE SE TE REUCIRA LA CALIDAD DE ELLOS.Primero
puedes probar con uno para ver la capacidad que te va ocupar en el dvd.

Responder a albert

4

ferupi, el 19 mar 2009, 05:30:49

Hola albert gracias por la ayuda, voy a probar despues te aviso, gracias nuevamente.

Responder a ferupi