Mi Router no me conecta a internet

Cerrado
Ahau - 29 mar 2012 a las 12:18
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 30 mar 2012 a las 22:22
Hola, este es mi problema espero puedan ayudarme.

Mi problema es que tengo tres días sin poder conectar mis laptops a internet por medio del router, me marca señal me conecta al mismo, me sale que hay señal a internet, pero a la hora de abrir crome o explorer no carga.

No había tenido problemas antes, tengo dos laptops una con vista y otra con win7 starter y ninguna me conecta, si las conecto al modem si me da señal en las dos y navego perfectamente.

Lo curioso es que si conecto el xbox al router directo por medio de cable me da señal, me conecta y me deja jugar. Si conecto alguna laptop directa por cable al router no me deja, menos inalambricamente.

Tengo un Router lynksys WRT160n v3, mi compañia de internet es de cable, espero alguien me pueda ayudar. Un saludo a todos.



1 respuesta

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
29 mar 2012 a las 23:52
y si pruebas con otro router poniendo la configuracion del que te da problemas,,a mi me paso un caso parecido cambie de router con la misma configuracion y hasta ahora,,que tengas suerte,comenta si te funciono...gracias
0
Pues el problema es que no tengo otro router, y ahora mismo no tengo la economia para comprarme otro. Si te funciono cambiando de router?
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
30 mar 2012 a las 22:22
yo estoy con vodafone adsl el router que traia me daba problemas como a ti,tengo dos pcs uno por ethernet el de mesa y el portatil por wifi.me quede dos dias sin linea,el moden se lo enchufaba a cualquiera a cualquiera y tenia internet.me dio un dia por pedirle prestao a un amigo el suyo lo configure con sus datos y hasta ahora,compre uno a otro amigo el router router zyxel p660hw-d1.no te digo que te lo compres ahora hombre si no que pruebes que a mi
me funciono.para salir de dudas.ok comenta si te sirvio.un saludo
0