Problemas de salida audio de sony VGN-CR260FE

Cerrado
JD01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 05:14
JD01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 - 10 abr 2012 a las 23:29
Hola,

Buenas nuevo por aqui en este foro paso por aqui para saber si en realidad podria recibir la ayuda mas de 500 foros en 1 semana he revisado he buscado mas de ese numero la solucion de un problema el cual no he podido determinar tengo una sony vaio y un problema el cual he visto muchos casos en tantos foros pero no parecido al mio no tengo sonido en mis cornetas ni en mis auriculares solo tengo un aplicacion predeterminada la cual es speaker/HP he intentado tantas soluciones que ya me estoy volviendo loco quiero que mi lap vuelva a tener audio me conformo con que solo en los auriculares pero necesito que si alguien tuvo este problema me de la solucion he leido que la sony desactivo o quito de su registros estas aplicaciones por algun problema otros dicen que es la placa otros ya no saben que decir pero si aqui en este foro sabe la solucion por favor que la postee tengo una sony vaio modelo VGN-CR260FE placa madre Intel AGTL+ 64 bits corel dual tarjeta integrada de audio Realtek ALC262 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI Tipo de BIOS Phoenix Versión del BIOS R1100Q0 no se que mas agregar pero si que por favor alguien sepa cual es la solucion

Consulta también:

9 respuestas

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
5 abr 2012 a las 17:19
JD01,,aqui tienes tu drivers,http://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=VGNCR260FE&LOC=3#/downloadTab selecciona tu sistema operativo,y en filtrar archivos por categoria,busca audio.comenta si te sirvio,ok.
0
JD01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 00:40
javilius no solo intente esta solucion que me das si no que busque drivers de audio de otras sony vaio cr o a su vez VGN y nada por alli veo algo de mezclador pero en si yo tengo es opcion lo que no tengo son no se si es una aplicacion o es parte del driver de realtek la funcion de los auriculares y de las cornetas por que la placa madre creo que no este dañada no la he abierto la lap para ver por que no se mucho de electronica pero mas alla de eso puedo hacer videollamadas y me escuchan pero el problema es que yo no escucho de la persona que me habla ah e vistos otros casos que le dan sonido al iniciar windows pero al querer reproducir cualquier archivo de musica o video no les da a mi ni el sonido de windows haciendo enfasis que tengo vista home premium servipack 1 no se que hacer POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
6 abr 2012 a las 00:51
JD01,y si entras en la bios la pones como de fabrica,default.
0
JD01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 01:08
no crees que es peligroso hacerlo ya que se puede joder la placa esta bios se puede actualizar pero la pagina caduco o no se que le paso consegui el link con everest pero ya no funka!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JD01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 01:27
acabo de entrar a la bios y nada no veo la opcion de reinicio de la bios de echo por alli hay una solucion en la opcion de la bios mediante algo llamado chipset y en todo caso no veo nada de eso esta bios no es tan amplia como la de otras pc que he manejado !
0
JD01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 01:34
se que hay infinidades de preguntas en este foro pero no habra alguien que le alla pasado el mismo problema que tengo y lo alla solucionado ?
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
9 abr 2012 a las 23:47
JD01,como va ese problemilla va bien o igual,actualizaste la bios,saludos.
0
usuario anónimo
10 abr 2012 a las 05:56
*Ingresa al setup de Bios y verifica si las funciones de audio se encuentran activadas.
*Haz intentado desinstalar y volverlo a instalar==>Driver de Audio (Desconosco si es Vista 32/64bits?).
http://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=VGNCR260FE&LOC=3#/downloadTab

*Una vez que lo hayas instalado,Tambien instala el siguiente(Click en aceptar y despues Next):

De acuerdo a la version del sistema operativo instalado en tu equipo 32 o 64 bits descarga (Desconosco si es windows vista?)

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

*Utiliza el Site4

Saludos.
0
JD01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
10 abr 2012 a las 23:29
YA INSTALE LOS DRIVERS DEL MODELO DE ESTA VAIO POR SONY Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON EL MODELO I COLOCO EL QUE ES YA INSTALE I QUITE EL DRIVER LO QUITE SOLAMENTE Y REINICIE Y EL MISMO BUSCADOR DE DRIVERS DE LA LAP ME INSTALO I NADA SOLO INSTALA EL HP SPEAKER TRATE DE BUSCAR EL REALTEK HD AUDIO OUTPUT Y NADA NO LO ENCUENTRO POR QUE ES EL CUAL HACE QUE TENGAN SONIDO LAS CORNETAS I LOS AURICULARES AL MOMENTO DE INSTALAR I DESINSTALAR PASE EL CCLEANER TENGO WINDOWS VISTA 64 BITS PERO AL VER EL INFORME DE EVEREST ME DICE QUE ES 32 CON UN CANAL DUO QUE HACE QUE SEA 64 BITS ENTONCES LO DE LA BIOS NO PUEDO INGRESAR A ESE CHIPSET DEL CUAL HE VISTO TANTAS RESPUESTAS POR QUE PRESIONO F3 PARA INGRESAR ALLI AL MENU DEL MOTHERBOARD Y NADA ME SALE ES UNA HERRAMIENTA PARA BUSCAR PROBLEMAS DE LA MEMORIA ENTONCES HE OPTADO VARIAS VECES POR BOTAR ESTA VAINA Y COMPRAR OTRA PERO ES QUE ES MI LAP TENGO TANTOS Y TANTOS GB DE INFORMACIO QUE SE ME SERIA COMPLICADO PASARLA A UN SOLO PENDRIVE POR LO QUE PIDO HELP PARA ESTE EQUIPO
0