Buscar : en
Por :

Me bloquearon el acceso a facebook y a msn

Última respuesta el 18 nov 2009, 09:12:08 gretelin, el 10 mar 2009, 15:14:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, en mi trabajo nos bloquearon el acceso a varias paginas, entre ellas el facebook y el messenger.
La verdad es que esto es muy desagradable puesto que si bien es cierto que uno va a trabajar a la ofc. tambien hay momentos que se necesitan para descargar el stress. He usado varios links como: sudobypass.info; ninjaproxy.com, unblockall.net, mathburguer.com y beatfliters.com. Con todos puedo entrar al facebook pero solo para ver ya que no me deja interactuar. Tienen algun proxy que pueda usar (sin tener que instalar nada porque no tengo privilegios para ello) que me deje usar bien mi facebook please help meeeeee!!!! gracias amigos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Me bloquearon el acceso a facebook y a msn » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) Ver Aquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...

1

desconocido, el 16 abr 2009, 09:59:01

UN CONSEJO, YO TRABAJO DE INFORMATICO EN UNA EMPRESA Y COMO EN LA TUYA HAY CIERTOS PROGRAMAS PROHIBIDOS, SIMPLEMENTE TENGO LA OBLIGACION DE SI VEO ALGUNA PERSONA CON DICHO PROGRAMA INSTALADO (MSN, ARES, EMULE...) SE AVISARA AL DIRECTOR PARA ASI HACER UN INFORME Y PROPONER SU EXPULSIÓN. (TEN CUIDADO) YO DE TI TENDRIA EL MSN EN MI CASA O EN UN PORTATIL.

Responder a desconocido

4

desco, el 28 sep 2009, 05:16:21
  • +1

Eh boton!!!!

Responder a desco

5

botonazoooo!!!!, el 10 nov 2009, 00:05:29
  • +1

NO SEAS TAN TRAGA SABLLEEEE

Responder a botonazoooo!!!!

2

jerson david zarate gutierrez, el 31 may 2009, 08:05:47
  • +2

Me puedes hacer el fabor de desbloquear mi cuenta en facebook es kakadi@hotmail.com gracias por escucharme tel. 3740406 me llamo jerosn zarate

Responder a jerson david zarate gutierrez

3

azumikuraha, el 30 jul 2009, 21:15:27
  • +2

Entra a www.meebo.com, ahi está todo lo que necesitas.... ;-)

Responder a azumikuraha

6

adolphin, el 10 nov 2009, 10:42:59
Responder a adolphin

7

mmp, el 18 nov 2009, 09:12:08

Intento acceder al meebo.com al apartado de facebook y se me queda pensando y con el error "listo pero con errores"... a que se debe? como puedo solucionarlo?
encambio el aceso a msn u otras es directo y sin problemas

gracias!

Responder a mmp