Me bloquearon el acceso a facebook y a msn

Cerrado
gretelin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 - 10 mar 2009 a las 15:14
 mary - 3 feb 2013 a las 15:58
Hola, en mi trabajo nos bloquearon el acceso a varias paginas, entre ellas el facebook y el messenger.
La verdad es que esto es muy desagradable puesto que si bien es cierto que uno va a trabajar a la ofc. tambien hay momentos que se necesitan para descargar el stress. He usado varios links como: sudobypass.info; ninjaproxy.com, unblockall.net, mathburguer.com y beatfliters.com. Con todos puedo entrar al facebook pero solo para ver ya que no me deja interactuar. Tienen algun proxy que pueda usar (sin tener que instalar nada porque no tengo privilegios para ello) que me deje usar bien mi facebook please help meeeeee!!!! gracias amigos.

8 respuestas

azumikuraha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 6
30 jul 2009 a las 21:15
Entra a www.meebo.com, ahi está todo lo que necesitas.... ;-)
6
no puedo entrar al face
0
yo tmpoko mis padres e blokaron diganme un pagina xfa
0
jerson david zarate gutierrez
31 may 2009 a las 08:05
me puedes hacer el fabor de desbloquear mi cuenta en facebook es kakadi@hotmail.com gracias por escucharme tel. 3740406 me llamo jerosn zarate
1
estoy buscando lo mismo ke tu, ya te llego alguna respuesta positiva mi mail es mimis_hermosa@hotmail.com
1
UN CONSEJO, YO TRABAJO DE INFORMATICO EN UNA EMPRESA Y COMO EN LA TUYA HAY CIERTOS PROGRAMAS PROHIBIDOS, SIMPLEMENTE TENGO LA OBLIGACION DE SI VEO ALGUNA PERSONA CON DICHO PROGRAMA INSTALADO (MSN, ARES, EMULE...) SE AVISARA AL DIRECTOR PARA ASI HACER UN INFORME Y PROPONER SU EXPULSIÓN. (TEN CUIDADO) YO DE TI TENDRIA EL MSN EN MI CASA O EN UN PORTATIL.
0
eh boton!!!!
0
botonazoooo!!!!
10 nov 2009 a las 00:05
NO SEAS TAN TRAGA SABLLEEEE
0
NO le hagas caso a ese aburrido.. encuentra un programa que hace puenting al FIREWALL::: y diel CHAU A LOS ABURRIDOS:: CHUPAMEDIAS::: AJAJAAJAJ
0
que rabia malditos jefes ke no onos entien den por que
0
ten cuidadop putaa el wn chupapi, sale con las rodillas peladas de tanto hacer su pega jajajaja, wn mamon, el solo se dedica a su pega, o sera que no tiene msn y face por que no tiene amigos el tonto wn??????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olle desconocido informatico xupela como dijo maradona
0
el universitario
2 sep 2010 a las 15:43
mira este programa a lo mejor le puede ayudar pero espreferible mente q lo descargen desde su horga el programa no contiene virus le estoy hablando claro busque en google y ponga ultra surf 9.5 y descargalo en tu pendraif es facil de usa solo lo pones vas al programa y lo clikeas y prendes el programa el programa rapido te va a tirar un web del mismo programa usa ese mismo web que te va a subir auto matica mente y ahi mismo en ese mismo web puedes entra a otra paginas y no te salen ninguna blokiada se me cuidan
0
intenta por este link https://sinmessenger.wamba.com/fr
0
LAS EMPRESAS AHORA NO QUIEREN GENTE METIDOS EN MSN Y EN FACEBOOK TAN SENCILLO COMO ESO.....
0