Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como formatear mi tarjeta Micro SD a Fat32

rogerls 2Publicaciones sábado, 7 de abril de 2012Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2012Último discurso - Última respuesta el 21 oct 2012, 21:00
Hola,
la tengo en fat, pero no se como pasarla al formato fat 32
PD:soy nuevo en el foro
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
Tecla Windows + r > en esta ventana escribes CMD > a continuación date cuenta cual es la letra de unidad de la Micro tarjeta (E, F, G etc) y la escribes aquí en esta ventana junto con los siguientes comandos: convert e: /fs:fat32 Ten muy en cuenta que la letra e: que he escrito es solo como ejemplo, en tu caso cambiara....Si quisieras convertir a NTFS solo cambia la última parte /fs:ntfs.
perezoso - 27 sep 2012, 23:44
oye ya segui tu procedimiento pero dice que convert no esta disponible para unidades Raw, que hago lo que quiero es formatearla para poder meterle musica
daniel1999 1Publicaciones sábado, 13 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012Último discurso - 13 oct 2012, 13:36
hola en puesto : CMD G convert e: /fs:fat32 y me sale un cuadro negro con letras blancas k tengo k hacer o lo escrito mal si lo e escrito ml me lo puede cecir vien como se escribe gracias
mar - 21 oct 2012, 21:00
gracias.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como formatear mi tarjeta Micro SD a Fat32 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net