Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Me bloquearon mi cuenta del facebook

Alice - Última respuesta el 16 ene 2013, 19:12
Hola, quiesiera saber porque me bloquearon mi facebook e intentado muchas veces entrar y no me dejan me pone esto Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta provisionalmente
Si esta cuenta refleja tu nombre real e información personal, ayúdanos a verificarla. e echo todo lo que me dice he verificado y nada no me deja entrar porfa necesito ayuda en esa cuenta tengo muchas cosas
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
porfa nececito ayuda como puedo hacer para q me devuelvan mi facebook me lo bloquearon .
fabiolA- 8 ene 2013, 00:06
me bloquearon mi cuenta facebook pongo el codigo movil y nada pasaaaaaaaa ahhh por fa es urgente
Responder
fabiolA- 8 ene 2013, 00:09
extraño chat con familiares y amigos llevo paso a paso las indicaciones para desbloquear la cuenta y nunca pasa nada y se esmeran con un pequeño problema que rabia
Responder
gla- 10 ene 2013, 19:17
como ago para desbloquear mi cuenta en faccebok. ayuda
Responder
You Offlcial Tube- 16 ene 2013, 18:01
bueno que te digo HOY DIA MISMO ME PASO LO MISMO, no funciono con mi celular PERO tome el CONSEJO DE OTRO usuario, QUE HICE? fui corriendo Y TOME EL CELULAR DE MI VIEJO, TOME SU NUMERO LE ENVIÉ Y ME MANDARON EL BENDITO CODIGO, o sea tienes que dar el tuyo o de un amigo, alli te va a llegar el CODIGO mi codigo es: pdam8zsi

soy de Lima Perú ! BYE :D!
Responder
You Offlcial Tube- 16 ene 2013, 19:12
A mi me pasó, pero al intentar crear una aplicación... Lo mandé 1.000 veces y no había manerra, nunca me llegaba el código. Al final puse el teléfono de un amigo y funcionó a la primera, igual es una cuestión de compañías telefónicas. De todas formas me pareció lógico por ser para crear una aplicación, pero para entrar a tu perfil es otra cosa, en gmail también lo están pidiendo ahora, pero es opcional. Personalmente prefiero no darlo.....
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me bloquearon mi cuenta del facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.