Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi contraseña twitter, que debo hacer [Resuelto]

ashleyperu - Última respuesta el 18 may 2013, 22:06
auxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer
Seguir leyendo 
15 respuestas
Respuesta
+55
moins plus
Entra a la Página de recuperación de contraseñas, ingresa el correo electrónico o nombre de usuario asociado a tu cuenta de Twitter para recuperar tu contraseña.

Saludos

MaFM - 18 abr 2013, 20:55
Pero pongo mi numero de tlf y bajo no me deja poner el nombre de usuario no tecleaaa para colocarlooo que hagoooooooooo? ayudaaaaa
ana - 18 may 2013, 22:06
si no puedo
Añadir comentario
Respuesta
+50
moins plus
por favor ayudemen olvide mi contraseña de twitter gracias
Juli - 4 ago 2012, 00:23
Pues la verdad ami tambien =/ y no se como recuperar la contraseña , yo la avia cambiado y despues me sali del Twitter y al otro dia kise entrar con la contraseña ke avia cambiado y no pude :(
lorena solorio - 13 ago 2012, 20:59
Como puedo recuperar mi contraseña de twitter para poder entar
Joedy - 17 ago 2012, 02:30
Pues yo tambien la e olvidado y noce como recuperarla=/
Sí Con chita D.iaz-faes camblor - 19 ago 2012, 13:17
Creo que mi contraseña la tengo clara pero Twtter no me responde, como ver cuál es mi contraseña en realidad
jordi - 6 sep 2012, 03:44
Pues la verdad ami tambien =/ y no se como recuperar la contraseña , yo la avia cambiado y despues me sali del Twitter y al otro dia kise entrar con la contraseña ke avia cambiado y no pude :( digan me como
phooo - 18 sep 2012, 02:16
por favor ayudenmee me olvide mi contraseña de twiterrr....¡¡¡¡
yessica - 8 oct 2012, 15:03
Yooo tambien olvide mi cuenta de twitter ayudenme xfavoooor la necesitooo
Camilitaata - 11 dic 2012, 19:11
yo tambien me olvide la contraseña y el mail donde estaba, pero yo creo q ya se cual es y no me deja ponerla
bebah - 7 feb 2013, 03:52
seme olvido mi contrasena de fb y ponga la qeu creo qe es y nosaleee omg ayuda plis..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, entrado en la pagina y m pone pa ke escriba un numero d el cual pongo yme sale k no es.. sera pork ala hora d acerme el no puse el numero d telefono..y abajo me sale para poner mi nombrede usuario y nose porke pongo mi nombre y mi apellido y me da ke no.. ya nose que hacer
Nikol - 13 mar 2013, 16:56
eso es muy loko
Añadir comentario
Este documento intitulado « olvide mi contraseña twitter, que debo hacer » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net