Carlos-vialfa19238Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatussábado, 18 de mayo de 2013Último discurso
24 nov 2012, 23:43
Entra a la Página de recuperación de contraseñas, ingresa el correo electrónico o nombre de usuario asociado a tu cuenta de Twitter para recuperar tu contraseña.
Pues la verdad ami tambien =/ y no se como recuperar la contraseña , yo la avia cambiado y despues me sali del Twitter y al otro dia kise entrar con la contraseña ke avia cambiado y no pude :(
Pues la verdad ami tambien =/ y no se como recuperar la contraseña , yo la avia cambiado y despues me sali del Twitter y al otro dia kise entrar con la contraseña ke avia cambiado y no pude :( digan me como
Belen Casas3Publicacioneslunes, 26 de noviembre de 2012Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2012Último discurso
26 nov 2012, 22:20
Hola, entrado en la pagina y m pone pa ke escriba un numero d el cual pongo yme sale k no es.. sera pork ala hora d acerme el no puse el numero d telefono..y abajo me sale para poner mi nombrede usuario y nose porke pongo mi nombre y mi apellido y me da ke no.. ya nose que hacer