Mi ordenado rme pide contraseña k no la puse

Cerrado
DJ Higado - 10 mar 2009 a las 21:10
 cruslo - 10 mar 2009 a las 21:21
Hola, kisiera k me ayuden con ste problema es k mi ordenador me sta exigiendo k ingrese una contraseña a cual no la ingrese nuca.. pues pienso k alguien se metio en mi ordenador y puso la contraseña pero ahora no se cual es la dichosa cntrseña.. xk favor auidenme es k tengo datos muy importantes en ese ordenador....

1 respuesta

Mira es facil, solo tienes que entrar en modo a prueba de fallos, la forma mas facil de hacer esto es cuando windows esta cargando apagas tu pc, y la vuelves a prender, luego te aparecera que si quieres iniciar en modo a prueba de fallos y entrara directamente como administrador, ya estando dentro te metes a panel de control y luego a usuarios y listo borras la contraseña de la cuenta y entras.
Otra forma es cuando estas en la pantalla de inicio y te pide la contraseña presiones dos veces crtl alt supr y luego te saldra una ventanita para logearte, ahi le pones en usuario administrador y no le pones password y asi tmb entraras a la cuenta de administrador, claro esta si tu pc es pc de marca, te va a decir que esta deshabilitada y entonces usas el primer paso.
0