Les agradeceré mucho si me pueden ayudar a ver las cámaras por internet o más bien encontrar la falla del porqué no puedo, ya que he investigado y leído y según yo todo ya está configurado pero sigo sin poder ver las camaras desde internet.
Este equipo ya funcionaba anteriormente y se podía ver desde internet, pero se dejó de usar y se cambió el
Router al que estaba configurado.
Explico mi
configuración:
1.-
CPU de Cámaras
- Tiene una Tarjeta Geovision 800
- Están Activos los servicios de Web,
TCP y MCast.
- El CPU no tiene Activado ningún
Firewall ni
Antivirus.
- Están configurados en el software de geovision los puertos 80, 4550 y 5550.
2.- El Router es un 2wire 1701HG
- Abrí los puertos 80, 4550, 5550, 85, 3650, 85 (estos últimos 3 los abrí porque los mencionaban en otros foros) y se los asigné al equipo donde están conectadas las cámaras. Aquí es donde me entra una duda, al momento de indicarle cual puerto quiero abrir, puedo indicarle que sean TCP o UDP... yo seleccioné que todos sean TCP (pero de esta forma no me ha dejado conectarme desde internet).
3.- Abrí una cuenta en NO-IP y cree el sitio cctvprodisc.sytes.net
- Instalé el cliente en la PC de las cámaras y configuré el usuario y contraseña de mi cuenta de NO-IP. y me marca que ya está funcionando. y según yo, esto lo que se tiene que hacer....
- Cuando estoy en otra red, pongo la direccion cctvprodisc.sytes.net en Internet Explorer y no me carga el visor de las cámaras. lo raro aquí es que si yo le hago un ping a esa dirección si me lo responde correctamente.
Pienso que podría ser tal vez algún error de comunicación entre el Router con los puertos que se abrieron y el Software de Geovision. Ya que desde otro equipo de la misma red si puedo ver las cámaras.
Ojalá me haya explicado lo mejor posible para que entiendan mi problematica y me ayuden con sugerencias para solucionarla.
De antemano Gracias!
COmo puedo resolver este problema.
Que me recomiendas?
si te enviaron el manual para aprender a configurar las placas Geo u otras y verlas por internet me lo podrías enviar??
a
duendelink@hotmail.com
nose por donde comenzar a parender a configurar estos sistemas, tengo en mi casa una placa NUUO 1004 y camaras como para comenzar a aprender!!
muchas gracias
El Duende
Ya nocecte el ip estatico a mi pc y ahora que tengo que modificar en el ruoter para sacar la señal y verla desde otro sitio?
Saludos Julio Galli jcgallipy@gmail.com
Amigo logro ver las camaras en el internet explored de la maquina donde esta instalada la tarjeta geovision 800, V7.05. El problema esta en verla desde otra cpu, que deberia hacer exactamente con el hamachi? desde ya muchas gracias.
Gracias por la ayuda.
yo tengo una placa y cámaras para practicar, la placa es una NUUO 1004 apta 4 cámaras, en casa tengo un modem que puso la companía ARNET (proveedor de Internet) es un modem Motorola modelo SB5101i que trae internet por medio de cable coaxil (debe ser RG 6)
y tengo un Router Encore Wireless Super G ENHWI-SG
gracias de ante mano por todo lo que ayudas en este foro!!!
El Duende
Por favor necesito de su conocimiento para que me indique como obtener el Hamachi, para poderlo instalar y asi ver mis camaras en otros pcs, de otras ciudades, igualmente indicarme que debo de hacer para ver mis camaras en internet mi geo es 900, gracias.
MI consulta es la siguiente.
Tengo una tarjeta GV-650
Sobre un ambiente Windows 2003 server y la IP es fija o validad en internet, se le hace ping tanto a la ip como al dns creado y no hay problema de respuesta
Tengo todo instaladado y funcionando, incluyendo el webcam server
De manera local la conexion a las camaras funciona sin problemas, cuando se accesa por el internet explorer
Pero cuanto intento accesar de una maquina externa no tengo exito
Por casualidad se te a presentado dicho problemas
saludos.
1 una vez instalado geovison main, hay que instalar algun otro programa en la cpu de las camaras?
2 donde debo colocar la ip fija de la cpu de las camaras, en el menu de goevision o dns del computador?
3 puedo ver las camaras con algun programa de geovision.
le agradezco si me ayuda bien detalladop los pasos, mi sistema operativo es XP. nuevamente gracias mi correo cjperez74@hotmail.com
mi email es segridad1234567@hotmail.com
gracias
diegoasotelo@hotmail.com
gracias por los datos que me brindes
por favor contactame con una solucion...ya no se qu emas hacer.... aguiladiamante@hotmail.com
taurus_producciones@yahoo.es