Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Configurar camaras para verlas por internet [Resuelto/Cerrado]

javier - Última respuesta el 18 oct 2012, 17:34
Hola,
como estan, espero que alguien me pueda ayudar tengo una tarjeta geovision 650 la version del software es de la tarjeta es la 7.0.5, el problema es que no se como se conifura el software para sacarlas a internet y varias personas puedan verlas al tiempo, tengo un router linksys una ip publica fija
Sigue leyendo 
Respuesta
+157
moins plus
PRIMERO LO QUE TIENES QUE HACER ES COLOCARLE UNA DIRECCION IP FIJA A EL CPU QUE TIENE LA TARJETA, LUEGO ACTIVA EN EL PROGRAMA GEOVISION EN EL ICONO DE RED LAS OPCIONES SERVIDOR TCP/IP, MULTICAST Y WEBCAM.
DESPUES DE ESO TIENES DOS OPCIONES; INSTALAS NO-IP O HAMACHI, LA DIFERENCIA DE NO-IP ES QUE PUEDES VERLAS DESDE CUALQUIER CPU SIN INSTALAR NO-IP, SOLO EN EL SERVIDOR; EN CAMBIO HAMACHI TIENES QUE INSTALARLO EN EL CPU QUE QUIERAS VER.
LE RECOMIENDO HAMACHI, ES SEGURO Y NO CUALQUIERA SE METE A TUS CAMARAS, ADEMAS UTILIZA EL PROGRAMA MULTIVIEW DE GEOVISION EN VEZ DEL REMOTEVIEW PORQUE CON EL MULTIVIEW PUEDEN VER VARIOS USUARIOS A LA VEZ, CON EL OTRO SOLO EL USUARIO MAESTRO PUEDE VER.

SI ESTAS INTERESADO SOLO CONTACTAME POR EL CORREO Y HABLAMOS,

diego- 12 ago 2010, 20:11
te pregunto, yo tengo un cpu con una geovision gv800, y un modem cisco de fibertel, es posible que pueda ver miscamaras desde afuera?
diegoasotelo@hotmail.com

gracias por los datos que me brindes
aguila- 15 ago 2010, 00:19
hola compa...tengo la gv900, habilitada la webcam y tcpi/ip, con hamachi....pero tengo el invonveniente de hacer ping y el servidor responde, pero al intentar ingresar a las camaras...no permite el acceso, ya le habri los puertos y todo pero sigo sin poder tener acceso a las camaras desde internet...
por favor contactame con una solucion...ya no se qu emas hacer.... aguiladiamante@hotmail.com
vaso- 25 ago 2010, 20:15
me puede colaborar tal vez con un manual --- por que no he podido, no se porque ---- gracias
taurus_producciones@yahoo.es
murdoc2525 1Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012Última intervención - 17 oct 2012, 06:08
Hola amigo me podrias pasar la configuracion con el Hamachi ya que tengo un problema y no se como hacerlo te lo agradecería infinitamente mi correo es cal26x@hotmail.com gracias
Responder
gms2021 1Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012Última intervención - 18 oct 2012, 17:34
Hola me podrias explicar un poco como hacer la configuracion con NO-IP y para visualizar por internet?? gracias de antemano maxximilianot@gmail.com
Responder
Respuesta
+67
moins plus
BUENO LOS VOY AYUDAR SOLO ESCRIBANME Y LES ENVIO COMO CONFIGURARLAS YA SEA POR IP FIJA O POR UN SERVIDOS DHCP INTALANDO EL HIMACHI QUE ES EL MAS SENCILLO

GRACIAS

drums_bar- 2 feb 2010, 05:32
Gloria... si los equipos que tienen Windows 7 se van a conectar nada más para visualizar las cámaras y no pueden, posiblemente solo tienes que activar los controles Active X en esos equipos en la configuración del navegador de internet.

Saludos!
fer1941- 29 mar 2010, 21:48
tomy1941@hotmail.com, contactame y vemos que podemos hacer..
Patricio- 22 jul 2010, 22:32
Hola necesito de tu ayuda, tengo problemas para ver las camaras atraves de internet, tengo un servidor con las camaras y el programa instalado, puedo verlas desde dentro de la red pero por fuera no.

Saludos.
nodier- 30 jul 2010, 07:30
hola amigo mi nombre es nodier ,,, necesito que ayude a poder configurar las camara para poderlas ver por internet

mi e-mail es nodierferreira@hotmail.com
sdeasistemas- 28 ago 2010, 22:23
Buenas amigo tambien tengo el mismo problema pero instale hamachi pero las veo como sistema remoto todo el escritorio, quiero que se escuche y se mueva en tiempo real. me podrias ayudar?sdeasistemas@hotmail.com
Respuesta
+51
moins plus
Listo! Ya quedó configurado y logré que se vieran las cámaras desde Internet. Si alguien necesita ayuda pueden contactarme también.

Gracias y Saludos a Todos.

JJP Solutions- 20 jul 2010, 04:57
hola drums_bar me gustaria que me dijeras como lograste ver las camaras por internet gracias de antemano mi correo es jjpsolutions@hotmail.com
america- 26 jul 2010, 21:12
buenas tardes hermano tengo una geovision gv900 habilite los puertos 4550 5550 y el 8081 en el router pero no he podido salir a la internet cualquier ayuda se lo agradezco
rafa- 27 jul 2010, 20:16
porfa comunicate con migo hoy en la noche como a las 7 pm colombia
seguridad1234567@hotmail.com
gracias
nececito instalar la gv 800 y tengo una cam y no me la muestra
novata- 28 ago 2010, 17:14
drums_bar : tengo la tarjeta Geovision instalada en el PC pero al correr el DVR se detiene en "Init system" y vuelve al escritorio, no corre el software me podrías ayudar como configurar nuevamente el software? gracias
DICOV- 31 ago 2010, 14:00
hola a todos me gustaria si pueden darme una ayuda para poder configurar las camaras para verlas por internet. Una duda, que rango de direccion ip debe tener la compu para poder hacer esto? Porque eh leido por ahi que deben estar en el rango 10.0.0.xx, esto es verdad? Saludos y gracias por los aportes.-
Respuesta
+6
moins plus
Les agradeceré mucho si me pueden ayudar a ver las cámaras por internet o más bien encontrar la falla del porqué no puedo, ya que he investigado y leído y según yo todo ya está configurado pero sigo sin poder ver las camaras desde internet.
Este equipo ya funcionaba anteriormente y se podía ver desde internet, pero se dejó de usar y se cambió el Router al que estaba configurado.

Explico mi configuración:
1.- CPU de Cámaras
- Tiene una Tarjeta Geovision 800
- Están Activos los servicios de Web, TCP y MCast.
- El CPU no tiene Activado ningún Firewall ni Antivirus.
- Están configurados en el software de geovision los puertos 80, 4550 y 5550.

2.- El Router es un 2wire 1701HG
- Abrí los puertos 80, 4550, 5550, 85, 3650, 85 (estos últimos 3 los abrí porque los mencionaban en otros foros) y se los asigné al equipo donde están conectadas las cámaras. Aquí es donde me entra una duda, al momento de indicarle cual puerto quiero abrir, puedo indicarle que sean TCP o UDP... yo seleccioné que todos sean TCP (pero de esta forma no me ha dejado conectarme desde internet).

3.- Abrí una cuenta en NO-IP y cree el sitio cctvprodisc.sytes.net
- Instalé el cliente en la PC de las cámaras y configuré el usuario y contraseña de mi cuenta de NO-IP. y me marca que ya está funcionando. y según yo, esto lo que se tiene que hacer....
- Cuando estoy en otra red, pongo la direccion cctvprodisc.sytes.net en Internet Explorer y no me carga el visor de las cámaras. lo raro aquí es que si yo le hago un ping a esa dirección si me lo responde correctamente.

Pienso que podría ser tal vez algún error de comunicación entre el Router con los puertos que se abrieron y el Software de Geovision. Ya que desde otro equipo de la misma red si puedo ver las cámaras.

Ojalá me haya explicado lo mejor posible para que entiendan mi problematica y me ayuden con sugerencias para solucionarla.

De antemano Gracias!

fer1941- 8 mar 2010, 19:36
los puertos que se deven de habrir son, 4550,5550,6500,9000 estos se le asignan a la maquina donde estan las camaras, pero tambien se le asigna el puerto 80, pero por separados de los demas puertos, este lo puedes agarrar por default se llama servidor web, lo busca donde estan los puertos habiertos y asignalo a tu maquina,
y tambien checa que tu no-ip tenga sincronia con tu maquina, si tienes alguna duda de como habrir los puertos escribe a tomy1941@hotmail.com
alexnavarrova- 29 mar 2010, 21:10
hola alguirn wur mr ayude a confgigurar para ver simultaneamente las camara de las sucursales gracias
fer1941- 29 mar 2010, 21:46
tomy1941@hotmail.com
irosoum48 1Publicaciones lunes, 5 de abril de 2010Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010Última intervención - 5 abr 2010, 15:41
buen dia hermano tengo el mismo incoveniente que tu tenias por favor te agradeceria en el alma que me ayudaras este es mi correo kocom_1@hotmail.com
winsniewski 1Publicaciones martes, 5 de enero de 2010Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010Última intervención - 12 abr 2010, 05:10
buenas, ya he instalado estas tarjetas y se como verlas por internet de distintas maneras, pero tengo un problema para verlas a travez de un telefono celular, lo he hecho con un N95 y accesa al sistema, ingreso usuario y password, pero no hace mas nada, con un motoQ me de la misma respuesta y con un blackberry ingresa de otra manera, llega a un modulo donde puedo seleccionar la camara pero nunca veo nada... lo he probado en gevision 800 V 6.1 , 6.5. por favor agradesco su ayuda y si necesitan de la mia mis datos:
Johanswinsniewski@hotmail.com
tlf: 0414-4611123 Maracay - Venezuela
Respuesta
+6
moins plus
mi pana ve tu instalas programa activas la opcion web cuando te salga la ventana de configuraciones web buscas la parte donde salen los puertos y cambia el 80 por el 3000...

despues en el cd instalas un programa que se llama ddns lo ejecutas y te registras ahi con un nombre x

abres la configuracion del router y buscas una opcion que se llama dmz y ahi agregas el ip de la computadora que tiene las camaras por ejemplo 192.168.1.1 te metes tambien en las configuraciones de red de la computadora y le pones esa ip manualmente para que no te la cambie.

y ya deberias tener todo funcionando... el ddns te da un hos con el nombre que le pusiste en ese caso puede ser.. ejemplo.dipmap.com.. y luego cuando vallas a otra pc te conectas de la siguiente manera:

abres internet explorer (solo funciona con internet explorer) y en la barra de direcciones colocas http://prueba.dipmap.com:3000

fer1941- 17 feb 2010, 22:58
yo te puedo ayudar, o ya solucionaste tu problema
??
tomy1941@hotmail.com contactame
Respuesta
+5
moins plus
David Correa
0412-2815086
Caracas - Venezuela
Hck Sistema

Respuesta
+5
moins plus
tengo problemas para visualizar mis camaras en la web estoy utilizando un sistema que es dyndns se configura bien la pagina tengo una capturadora gv 800 ya cambie el puerto en setup server de la targeta mande a liberar los puertos el puerto normal del moden es 80 pero como dije ya lo cambie en el setup server http port quisiera saber si tengo que entrar a sistema de firewall de windowns y desactivarlo para que me permita visualizar las camaras con mi hots name

Respuesta
+5
moins plus
PRIMERO Q TODO DEBES TENER EN CUENTA Q PARA ENTRAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO A UN MODEM PARA Q VEAS TUS CAMARAS BEDES "DESMILITARIZAR" EL MODEM, ES DECIR , Q CUANDO ESCRIBAS TU IP PUBLICA EN UN PC CUALQUIERA, NO SE DIRIGA HACIA EL MODEM SINO HACIA TU COMPUTADOR DONDE ESTAN LAS CAMARAS, Y ESO SE LOGRA ESTABLECIENDOLE UNA DIRECCION FIJA LAN AL COMPUTADOR DONDE ESTAN LAS CAMRAS Y LUEGO ESA DIRECCION DESMILITARIZARLA EN EL MODEM,,,,,,,,,CUALQUIER DUDA emasistemas@hotmail.com...bye

Respuesta
+5
moins plus
SOLUCIONADO:
ES MUY SENCILLO ABRAN LOS PUERTOS DE SUS MODEM DEL 2000 HASTA 7550 Y EN EL WEB SERVER DE LA GEOVISION CUALQUIER VERSION HABILITAN POR EJEMPLO QUE RECIBA EN EL PUERTO DOS mil (2000), CREAN UNA CUENTA NO IP CREAN UN HOST LUEGO DE ESO DESCARGAN EL DUCSETUP, LUEGO ESCOGEN EL HOST QUE CONFIGURARON EN LA PAGINA WWW.NO.IP.COM Y LISTO ESO ES TODO PUEDEN VER EN HTTP://AYCSEGURIDAD.NO-IP.ORG:2000
GRACIAS ME MATE CON ESTO PERO POR FIN

Respuesta
+4
moins plus
ENTRA EN CONFIGURACION DE SISTEMA HABILITA IP SERVER
HABILTITA WEB CAM SERVER Y MULTISCAS
ADEMAS TENES QUE CREAR UNA CUENTA POR CADA USURIO A CONECTAR
BAJO WINDOWS NO USES FIREFOX PARAVER LAS CAMARAS NO FUNCIONA,
USA EXPLORER 7 O SUPERIOR

EL USUARIO REMOTO SOLO TIENE QUE PONER EL IP DEL SERVIDOR DE LAS CAMARAS EN LA BARRADE DIRECCIONES EN EL EXPLORADOR DE WINDOS

Alicia- 26 may 2010, 18:03
Hola,amigo tengo la tarjeta Geovision 800 y son para 16 camaras,y yo solo uso 6,como hago para que en pantalla solo vea las 6 camaras y no las 16 que las que no tengo se ve un cuadro negro,les agracezco me ayuden,gracias!
mari_0707 1Publicaciones jueves, 27 de mayo de 2010Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010Última intervención - 27 may 2010, 17:04
Hola, he leido todo lo que han escrito anteriormente y he revisado mi configuracion de las camaras e igual sigo sin poder verlas por internet... al intentar acceder sale "conectando al servidor" y de ahi no pasa.... tengo activo webcam,multicast,ipserver.
En la misma maquina donde estan las camaras puedo acceder sin ningun problea desde ie pero en otra pc no.
Espero su pronta respuesta y/o sugerencia. Gracias
Respuesta
+4
moins plus
Hola a todos los que tienen problemas de coneccion y intentan hacerlo desde no-ip, si ya pusieron una ip fija en la maquina servidora, direccionaron los puertos y el no-ip al 3389 con el ip de la maquina, algo importantisimo es tener uduario y contraseña en el inicio de sesion de windows. Espero sirva la ayuda.
PD: si no conecta el no ip con acceso remoto no funcionan las camaras.

Respuesta
+4
moins plus
hola, tengo una camara dc-3120 chicony y no se como descargar elo programa.

Respuesta
+4
moins plus
Hola,

Saludos amigos, si quieren saber como visualizar sus geovision por internet con windows 7, pueden contactarme, cordialmente les ayudare.

MIGUEL QUILARQUEZ
SYSTEMSPLUS SA SISTEMAS DE SEGURIDAD
INFO.SYSTEMSPLUS@CANTV.NET
CEL. 0414-6585061

pablo- 29 jul 2010, 05:12
Tengo dos problemas con unas cámaras, el 1ero: Tengo una IP Publica para conectar las cámaras, estas están instaladas en una Laptop con Windows 7, en el modem de mi proveedor de servicio de internet ya están abiertos los puertos, en la laptop tengo abierto el puerto 80, pero me dicen que debo abrir los puertos en el programa que utilizo para ver las cámaras pero este programa es muy sencillo y no tiene nada configuración de Lan, como para abrirles los puertos...y me estoy volviendo loco con esto porque no se qué hacer.
2da: Tengo un DVR conectado con 4 cámaras pero que funcionan bien, pero el manual trae una configuración para conectarlo con el blackberry pero no me funciona y no sé cómo hacer para poder conectar este DVR por internet, este DVR esta conectado al Lan local y tiene un IP 192.168.1.7, pero no se como hacer para verlas por internet, ya baje el BB Mananger Desktop, pero no se como hacerlo...muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
csdk- 27 ago 2010, 04:47
este es mi correo con gusto les echo un cable csdk_8346@hotmail.com
Respuesta
+3
moins plus
hola FITZEHERAL nesesito comunicarme con tigo te dejo mi correo tengo un problema de placa generica gv te dejo mi correo por favor gracias
walter_luquez@hotmail.com

Respuesta
+3
moins plus
Buenas tardes hermano.,...
quieres conectar cualquier tarjeta de camaras de seguridad o DVR por internet.

David Correa
0412-3917448

denmetrio perez- 14 jun 2010, 23:00
si plis....
sdeasistemas- 28 ago 2010, 22:31
Buenas tardes, sera que me podras ayudar?
Respuesta
+3
moins plus
hola da espero que te sirva de ayuda lo que te boy aponer
paraver las camaras tienes 1 que meter los puertos de los que trae la camara en el router
y para verlas no se el tipo de camara y marca de la camara porque tb tienes que poner el nombre de la camara yo estoy utilizando ipcamara foscam y esa las veo en el esplore con este pograma webcam7 o real-time ip camara monitoring system con esos pogramas espero que te sirva para algo o si quieres mas preguntas mandame imail a esta direcion
peregrina556@hotmail.com y te puedo decir mas sobre la configuracion un saludo amigo desde madrid españa

El documento « configurar camaras para verlas por internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.