Buscar : en
Por :

Como descargar msn hotmail viejo

Última respuesta el 30 sep 2009, 20:47:31 rei, el 11 mar 2009, 04:47:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema para descargar msn hotmail, cuando intento descargar me dice que no encuentra el ordinal 266, he estado investigando por internet y creo que se debe a que mi pc es viejita no? porque en realidad es una windows xp 2003, y tiene muy poca memoria, es ese el problema? bueno por lo que he intentado bajar msn viejos, pero la verdad necesito que me indiquen alguna direccion de confianza, he tratado de bajar unos cuantos que dicen que son gratis y leyendo las condiciones veo que dice que me cobrara un importe en la factura y nose que mas, la verdad yo quiero uno que sea gratis, no vaya a ser cosa que despues me llegue la factura de telefono con un monto extra, por favor si alguien puede explicarme bien el tema, y si en realidad siempre se paga el msn, yo quiero chatear y la verdad se me hace imposible, desde ya gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como descargar msn hotmail viejo » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

GrindRipper, el 11 mar 2009, 11:55:17
  • +6

A ver si puedes instalarte alguna de estas http://www.publispain.com/msn/descargar_msn_messenger.htm

Responder a GrindRipper

2

davidchoco11, el 11 mar 2009, 13:38:33
  • +2

Como eliminar el msn explorer

Responder a davidchoco11

3

56588884589j, el 6 sep 2009, 14:58:55

Descragatelo en www.portalprogramas.com

Responder a 56588884589j

4

rulo, el 30 sep 2009, 20:47:31