Distorsion de sonido al reproducir

Cerrado
agusbarajas - 13 abr 2012 a las 23:41
 agusbarajas - 14 abr 2012 a las 00:49
Hola,
mi lap hace unos dias empezo a distorsionar el sonido, cada que pongo un video o escucho musica el sonido se distorsiona y se traba, alguien me puede ayudar, que debo de hacer.. por favor gcs.. mi laptop es una hp pavillion g4.


Consulta también:

2 respuestas

NETROX10 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 1
13 abr 2012 a las 23:49
ola pues tu problem apuede ser de dos tipos puedes decir acul de los dos creere k es
1.sofware: ase cuanto k no as formateado tu lap? intalastes algun programas de tenga k ver con sonido? borrasts algun archivo del istema o un controlador? intalasts algun controlador

2.hadware: as tirado tu lap? mojasts la bocina o l cayo agua? cunto timpo tines tu computadora?

espero ser de tu ayuda sikieres contestar



"noce nada solo lo intntamos"
0
hola, pues tengo aproximadamente 2 meses con la laptop, en esta ultima semana solo eh instalado el antivirus nod 32 5,.. no se me ah caido, ni mojado, y no la eh formateado aun..
0
NETROX10 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 1
14 abr 2012 a las 00:05
mmm oye yno borrasts algun controlador sabs un pkito de compus?si lo sbas checka si l falta un controlador sino dim y t digo komo lo chkas
0
pues la verdad no se mucho de compus, asi que te agradeceria que me dijeras que hacer para verificar si borre algun controlador..
0
NETROX10 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 1
14 abr 2012 a las 00:14
ntp nadie sabe mucho de compus
facil ve a inicio>en equipo clip derecho>propiedades>en la ventana busca>administrador de dipositivos:
y si uno te aparese kon un menu depegable y en l iconito de ese te aprse un signo color amariillo es kl falta un controlador dim k nombre tien
0
pues no aparece ninguno con menu desplegable, solo el que me llama la atencion uno que dice de la configuracion de dominio y nombre y en el icono dice cambiar la configuración pero es todo..
0
ninguno aparece en color amarillo, aparecen en su color normal, solo el de cambiar la configuración tiene un escudito amarillo con azul y ya..
0