No bootea el cd de windows 7

Cerrado
carlosdf034 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 - 14 abr 2012 a las 20:01
 carlosdf034 - 16 abr 2012 a las 05:49
hola, tengo un problema y quisiera q me ayudaran por favor.
tenia instalado en windows 7 enterprise en una compac cq1, pero el windows era pirata y descarge la actualizacion de service pack 1 pero a la mitad de la instalacion se trabo y ya no funciono, quise volver a instalarlo pero no me lee hasta el momento el disco de windows 7, ya probe com xp y linux y con esos no tengo ningun problema los instala como si nada, un amigo me dijo q era un pequeño bloqueo q se le pone al disco duro por tener un windows pirata. alguein sabe como se le quita? o como puedo volver a instalar el windows 7? les agradecere si me ayudan ps ya tengo un buen de tiempo con este problema.
para mayor explicacion les dejo mi correo CARLOSDF034@HOTMAIL.COM
gracias y espero q me puedan ayudar
Consulta también:

1 respuesta

Prueba eliminando primero la partición......................Quizás también sea problema de disco de instalación W7.
0
amigo muchas gracias por tu respuesta.
lo intente eliminando las particiones y metiendo un nuevo cd pero no funciono, pero lo voy a interntar de nuevo, los descargare de nuevo y haber q sucede.
gracias por tu atencion
0