Error con camara genius eye 110

Cerrado
jhonapd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012 - 14 abr 2012 a las 20:30
jhonapd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012 - 15 abr 2012 a las 06:28
Hola, lo que pasa es lo siguiente yo tenia en mi portatil compaq mini instalada la camara genius eye 110 todo perfecto hasta q de un dia para aca hae muy poco la portatil no reonoia la camara, desinstale el driver y reiniie el pc, volvi a instalar el driver (sin la camara conectada instale el driver)

despues de instalar el driver onete la cam, me sale un icono q dice que se esta instalando un dispositivo y al final die error no se pudo instalar el dispositivo, voy a equipo-propiedades-administrar dispositivos- y ahi sale el dispositivo nuevo de imagen con un signo de pregunta color amarillo y no on nombre eye 110 sino con otro no recuerdo cual, le doy clic derecho-actualizar y al final dice que el dispositivo eye 110 esta actualizado pero en el icono del dispositivo aun sale con el signo de pregunta y del color amarillo y no sirve, instale la camara en otro pc y funiona a la perfecion lo raro es que esta camara funcionaba perfetamente bien en el portatil mini y ya no.

me podrian ayudar en esto porfavor gracias
Consulta también:

1 respuesta

jhonapd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012
15 abr 2012 a las 06:28
Nadie.........
0