Hp compaq mini701ES sin audio tras formateo

Cerrado
diegotab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2012 - 18 abr 2012 a las 23:02
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 abr 2012 a las 19:01
Hola, tengo un problema con mi hp compaq mini 701ES. Lo formatee hace unos meses y a quien lo hizo se le olvido volcar todos los drivers. Tras reinstalarlos todos, consegui volver a tener internet, etc... Todo salvo el sonido, no me aparece ni tan siquiera el icono en la barra de heramientas, en panel de control me dice que no tengo ningun tipo de altavoz. He desinstalado y reinstalado el controlador de audio, me he bajado programas como el driver genius y no encuentra un controlador mejor del que ya existe... que puedo hacer??

Mandaria el informe de everest pero el programa se bloquea al crearlo. He buscado en el programa los dispositivos de hardware y sí aparece un PC SPEAKER.

Si alguien puede decirme como recuperar el sonido de mi notebook le estaria muy agradecido





Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 abr 2012 a las 19:01
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows XP )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-24185-driver-de-audio-de-compaq-mini-701es
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0