¿Arrancar un unico sistema operativo?

Cerrado
AwperLJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 - 19 abr 2012 a las 18:24
inte-charli-yeyos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012 - 20 abr 2012 a las 05:06
Hola,


Yo hace unos días formatie la pc de mi madre, coloque su disco en mi pc y le instale windows xp sp3 (el mismo q tiene mi pc)

El problema es ahora q el disco ya no esta en mi pc, cuando reinicio me aparece para seleccionar.

Windows XP Profesional
y abajo el mismo
Windows XP Profesional

De los 2 el de abajo es el mio, el q siempre tuve, si trato de usar el de arriba me aparece q inserte el disco... osea quiero q se inicie el sistema operativo de abajo q es el q funciona, sino cada vez q reinicio tengo q esperar para seleccionar el de abajo y es muy molesto.

Yo quiero prenderla y q se inicie sin ningún tipo de preguntas

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

inte-charli-yeyos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012
20 abr 2012 a las 05:06
pues mira lo que hiciste fue instalarle el sistema operativo pero como no le borraste la particion te quedo una particion de el sistema operativo antiguo y el nuevo lo que tienes que hacerle es borrar la otra particion
0