Buscar : en
Por :

Mi ares no me busca musica

Última respuesta el 8 jul 2009, 23:38:16 anania, el 12 mar 2009, 18:28:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi ares no me busca musica como ago

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi ares no me busca musica » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...

1

schami, el 13 mar 2009, 15:24:39
  • +1

Si me puedes dar mas pisticas si me entiendes osea si en la barra superior t sale algo especifico algun mensaje o algo si dice online o conectando te podria ayudar mejor

Responder a schami

2

schami, el 13 mar 2009, 15:53:11

Tambien depronto para q no0 tengas por q responderme podes eliminarlo y lo intentas instalar de nuevo como eso te ahorras escribirme :

otra cosa. depronto puedes meterte a inicio, panel de control, firewall , le das excepciones. y miras si ares esta permitido si no le das agregar programas y el te mostrara una lista puedes buscar el ares y ya me c uentas si se te soluciona el problema

suerte

Responder a schami

3

Cangri_Hack, el 27 may 2009, 00:44:37

Miren si usan la version 2.09 del ares esta mala porke aunke desactives el corta fuego de windows no funciona, asi ke descargen la version 2.11 ke si funciona 100% probado. el problema del 2.09 es ke no conecta.

Descargen el Ares: http://s3.amazonaws.com/21824-ares-ES/aresregular211_install­er.exe

Att. Cangri_Hack

Responder a Cangri_Hack

4

LEO18, el 8 jul 2009, 23:38:16

Gracias viejo..... problema resuelto
descarga perfectamente.... es la primera vez que entro a un foro y alguien responde correctamente
exitos.... adios
walter (pasto-nariño)

Responder a LEO18