Buscar : en
Por :

Por favor targeta grafica: PCCHIPS M863G

Última respuesta el 13 mar 2009, 00:20:46 martin, el 12 mar 2009, 23:38:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito de ustedes de nuevo¡¡¡¡
esk no se ven bien los colores de mi pc y quiero la targeta grafica o driver cual es : aqui esta esto de everst:
y ademas si me pueden dar de donde lo descargo?? y tambien algun driver para el prosesador con eso mejora mi pc o??? bueno lo que importa es la targeta grafica el driver ahi sta

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema UE10
Nombre de usuario Administrador

Placa base:
Tipo de procesador Mobile AMD Duron 4, 1200 MHz (12 x 100)
Nombre de la Placa Base PCChips M863G (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 741GX
Memoria del Sistema 224 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (03/07/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica SiS 330 Mirage Integrated
Acelerador 3D SiS 330 Mirage Integrated

Multimedia:
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST36421A (6 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/66)
Disco duro USB 2.0 (HS) Flash Disk USB Device (972 MB, USB)
Lector óptico TSSTcorp CD-ROM SH-C522C (52x CD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 6142 MB (1431 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse PS/2 de Microsoft

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « por favor targeta grafica: PCCHIPS M863G » en :
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M863G (VGA) Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M863G (VGA). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. SiS Compatible VGA display driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de red de placa base PCCHIPS M863G Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base PCCHIPS M863G. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. SiS 900 onboard LAN driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M863G (AGP) Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M863G (AGP). Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. SiS AGP Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M863G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M863G. Para Windows 98/95. Descárgalo, es GRATIS. C-Media Codec Sound on board driver. Para Windows XP/2000/Me, utilizar el siguiente driver, haz clic AQUI Guarda tu driver...
Descargar Driver del modem de placa base PCCHIPS M863G VerAhora tienes el driver del modem de placa base PCCHIPS M863G (VGA). Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. PCtel AMR/CNR Modem card driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Telefonía móvil VerG1 La primera generación de telefonía móvil (G1) funcionaba por medio de comunicaciones analógicas y dispositivos portátiles que eran relativamente grandes. Esta generación utilizaba principalmente los siguientes estándares: AMPS (Sistema telefónico...

1

Toni, el 12 mar 2009, 23:41:15

Toma la marca de tu tarjeta Grafica, y con el nombre, lo ingresas vos en google, y te saldra la pagina del fabricante, desde donde podras vos descargar los drivers de tu tarjeta.

Responder a Toni

2

Carlos-vialfa, el 12 mar 2009, 23:44:57
  • +2

Hola

Descarga el driver de video para tu placa base
Link de descarga:
---> http://www.pcchips.com.tw/...

Sobre el driver de procesador, no existe esa clase de driver.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

martin, el 12 mar 2009, 23:45:26

Tarjeta gráfica SiS 330 Mirage Integrated eso pongo??

Responder a martin

4

Angelotte, el 12 mar 2009, 23:50:33

Hola

antes que nada debes probar ese driver de video que te pusieron
quizas con eso lo arreglas, porque a veces san google se queda corto.

Responder a Angelotte

5

martin, el 12 mar 2009, 23:52:20

Entoncs por fa me urge esk me van a refañar jejejejeejejejejeje lla mero llegan mis padres???? porfa jajajajaja

Responder a martin

6

Angelotte, el 12 mar 2009, 23:56:34
  • +1

Hola

por eso, dale clic al enlace y descarga el archivo, una vez que lo
tengas descargado en tu disco duro, lo descomprimes y despues
buscas un archivo con nombre setup.exe, creo ke se llama asi.

haz lo que digo, perdon lo que escribo

Responder a Angelotte

7

martin, el 13 mar 2009, 00:00:17

Ta bien tabien jajaja lo estoy haciendo pero tarda sta algo pesaaadito pero de todos modos grasias lo stoy haciendo ok yo les abiso sinceramente son mis erues jejeje enceria sale orita os aviso

Responder a martin

8

martin, el 13 mar 2009, 00:20:46

Pero.................
y si no es????? que pasa nada?? o lla no se va a ver nada en mi pc??

Responder a martin