Pc no arranca

Cerrado
fer - 25 abr 2012 a las 05:11
 fer - 26 abr 2012 a las 16:33
Hola, quisiera que me ayuden con este problema porque al iniciar mi compu me sale este mensaje:
No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado :
/WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM

Para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el disquete o cd-rom original. Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion

Lleve mi compu a un tecnico pero me dice que no hay manera de reparar este archivo que el problema es del disco duro y que esta dañado y que voy a tener que comprar otro disco
duro, no se si debo hacer esto comprar otro disco o no o si existe otra solucion les agradesco de antemano gracias
Consulta también:

3 respuestas

danielbu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 43
26 abr 2012 a las 04:20
Saludos,

Si tienes el CD de windows puedes iniciar tu PC desde este y correrlo en modo reparación. Con eso se debe solucionar. Si eres o tienes a la mano algun usuario avanzado existen otras opciones, pero necesariamente se requiere el CD de Windows.

Cordial saludo
1
Gracias por la respuesta pero yo ya intente poner el CD de Windows xp en la computadora si lo lee pero se queda hay y no avanza, creo que estoy booteando mal al CD. Te agradecería si me puedes explicar detalladamente como puedo hacer para que inicie con el CD de windows para poder reparar el archivo del sistema o si hay existe algun programa que repare archivos del sistema de windows xp.
1
danielbu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 43
26 abr 2012 a las 04:15
Pues seria bueno que cambiaras de tecnico ya que eso no es falla de Disco Duro.
0