Buscar : en
Por :

Cambio de unidad de cd

Última respuesta el 13 mar 2009, 15:36:36 Ismay, el 13 mar 2009, 02:24:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Una duda, tengo en mi PC una unidad de cd-rom pero quiero saber si la puedo cambiar por un dvd-r ¿esto es posible? tengo 79 GB de memoria fisica con un procesador celeron 2003 en un XP profesional. Espero resuelvan mi duda y de ser posible cual unidad me conviene instalar. gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cambio de unidad de cd » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...

1

riddick_142, el 13 mar 2009, 03:51:01

79 gb deben de ser de disco duro

tengo 256 de ram y eso minimo me pide mi dvd-rw

Responder a riddick_142

2

Claimore, el 13 mar 2009, 15:36:36

Si puedes, porque no? pero que windows tienes?

Responder a Claimore