Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Mejor Software para crear imágenes

Elcano, el jueves, 10 de julio de 2008, 23:25:38
Hola,

¿Saben cual es el software para crear imágenes que mejor funciona con windows XP y Vista? Yo hasta ahora utilizaba el Norton Ghost pero creo que está un poco anticuando y no funciona con windows vista
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0
Responder a Elcano  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 11 de julio de 2008, 14:09:19
Hola

aca te mando una pagina con varios software

http://seguridadpc.net/imagenes-backup.htm
Responder a Master4

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 alejandra, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 04:39:01
hola gracias por escribirme
Responder a alejandra

2

• 1
Elcano, el viernes, 11 de julio de 2008, 17:25:22
Hola, Master4

me a parecido muy interesante la página

Gracias
Responder a Elcano

3

• 1
Elcano, el sábado, 12 de julio de 2008, 12:58:36
Hola,

Gracias por la ayuda, me he decidido por el MAGIC ISO MAKER que me a parecido el más completo.

Saludos
Responder a Elcano

Resultados de

Descargar PowerISO PowerISO es una aplicacion que es casi indispensable. Hoy muchos programas cumplen tareas similares, pero PowerISO es uno de los mejores y mas completos de todos. Basicamente este el programa con el que podras crear imagenes de CDs/DVDs para correrlos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-295-poweriso
Descargar DriveImage XML Al igual que Norton Ghost, DriveImage XML nos permite crear imágenes del sistema para realizar copias de respaldo del disco duro. DriveImage XML nos permite: Crear imágenes de particiones del sistema y de particiones de datos. Explorar estas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-110-driveimage-xml
Descargar ISO Recorder Iso Recorder es una herramienta cuya función es grabar imágenes de CD y DVD, en resumen podemos decir, que crea imágenes de disco a partir de unidades de disco, grabación de ISO a CD y por ultimo copiar de un disco a otro. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-237-iso-recorder

Resultados de

Crear una imagen animada con REFLETReflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de... es.kioskea.net/faq/sujet-528-crear-una-imagen-animada-con-reflet
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3Mito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede... es.kioskea.net/faq/sujet-1407-mitos-mejorar-la-calidad-de-un-mp3
Extraer el sonido de un video¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir... es.kioskea.net/faq/sujet-802-extraer-el-sonido-de-un-video

Resultados de

AyudaHola, necesito un programa para crear imagenes gif con efectos?? y como lo puedo usar??? las cosas pasan porque dios las permite es.kioskea.net/forum/affich-10645-ayuda
Mejor software para un sony 380 gris graciasHola, compre un sony ericson 380 quiero ponerle un sotfware mejor que le que trae pero sin afectar las funciones de la tapa gracias son unos bacanes es.kioskea.net/forum/affich-32908-mejor-software-para-un-sony-380-gris-gracias
3 FORMAS DE CREAR UNA VPN + UNA DUDA? HELP MEHola, Buenas Noches , escribo para ver si alguien me aporta alguna idea.soy nuevo en esto de VPN. BIEN EMPECE ARMANDO MI PRIMERA VPN con e propio software que trae Windows. fue super rapido y super facil de armar en 5 minutos estuvo lista.Me configure... es.kioskea.net/forum/affich-21420-3-formas-de-crear-una-vpn-una-duda-help-me

Resultados de

Descargar ReaperCon Reaper podras grabar o editar tus archivos de video, mejorarlos o crear tu propia musica. Este programa soporta practicamente todos los formatos: MP3, OGG, WAV etc. Ademas podras editar diferentes canciones a la vez y mezclarlas, agregarle efectos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-781-reaper
Descargar Photomatix ProPhotomatix Pro es una muy buena opcion para llevar a cabo mejoras en las imagenes digitales. Gracias a Photomatix podras darle un axpecto increible a tus fotos. Si bien no es un gran editor fotografico como podria serlo el PhotoShop, lo cierto es... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1523-photomatix-pro
Descargar Your Uninstaller! 2008¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1549-your-uninstaller-2008

Resultados de

Google lanza un 'software' libre para crear otros mundos virtualesUna entrevista de trabajo virtual en el mundo de Second Life, en una imagen facilitada por la agencia de trabajo 'Expectra'. Google ha lanzado un desafío al mundo virtual Second Life con un 'software' libre llamado Lively, que... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-un-software-libre-para-crear-otros-mundos-virtuales-10562-actualite.php3
Oracle aumenta su ganancia anual en un 29%Imagen de archivo del cuartel general de la empresa Oracle en la localidad californiana de Redwood Shores. El creador estadounidense de software para empresas Oracle anunció el miércoles un aumento del 29% en su ganancia neta ajustada en su ejercicio... es.kioskea.net/actualites/oracle-aumenta-su-ganancia-anual-en-un-29-10521-actualite.php3
Yahoo crea un fondo de ayuda a 'ciberdisidentes' presos en ChinaGente pasando ante un cartel publicitario de Yahoo! en Pekín, en una imagen tomada el 14 de noviembre. La empresa estadounidense Yahoo, acusada de haber revelado la identidad de 'ciberdisidentes' chinos, ha creado un fondo de ayuda a... es.kioskea.net/actualites/yahoo-crea-un-fondo-de-ayuda-a-ciberdisidentes-presos-en-china-10208-actualite.php3

Resultados de

Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo del software,... es.kioskea.net/genie-logiciel/maquette-prototypage.php3
Video e imágenes digitales - El formato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas en 1987 y... es.kioskea.net/video/format-gif.php3
Video e imágenes digitales - El formato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un formato... es.kioskea.net/video/format-png.php3