Buscar : en
Por :

Como poner google como pagina principal

Última respuesta el 15 nov 2009, 20:48:51 soniarias, el 13 mar 2009, 17:59:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero poner googles como pagina principal pero no me deja sale bobi y voy a obciones de internet para ponerlo y no sale no se que hacer escribo en la direccion www.googles.es y no sale la pagina por favor alguien me puede decir que esta pasando
como puedo tener la pagina principal en googles gacias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como poner google como pagina principal » en :
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Cómo registrarse en Orkut VerPara registrarte en Orkut, en la página principal de Google haz clic en Más y selecciona Todavía más en el menú desplegable. Aparecerá la página Más productos de Google, allí haz clic en el vínculo Orkut Se abrirá una nueva ventana: Ingresa...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

mat_65, el 14 mar 2009, 12:16:59
  • +7

Hola, en vez de googles pon google, sin la s

Responder a mat_65

2

soniarias, el 14 mar 2009, 18:13:17
  • +1

Gracias me has ayudado te lo agradezco

Responder a soniarias

3

miriam, el 14 may 2009, 04:48:03
  • +6

Quiero tener a google còmo pàgina principal gracias por su atenciòn

Responder a miriam

4

londri, el 15 nov 2009, 16:48:21

Hola quiero tener ggogle como pagina principal ayundenme gracias

Responder a londri

5

Carlos-vialfa, el 15 nov 2009, 16:56:50
  • +8

Sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/...

saludos

Responder a Carlos-vialfa

6

londri, el 15 nov 2009, 20:48:51
  • +1

Hola si me sirvio de mucha ayuda ya lo resolvi pero no he podido resolver lo del audio de musica

Responder a londri