Windows 7 No reconoce el lector CD DVD

Cerrado
Alex - 30 abr 2012 a las 09:14
 dey - 30 abr 2012 a las 20:44
Hola, buenas, quería presentar este problema que ya he intentado casi todo lo que se recomienda al respecto.

Resulta que acabo de instalarle Windows 7 64 bit a mi laptop Sony Vaio VGN-CS170FE (o a veces sin la E a lo ultimo) tenia Windows Vista y me pareció buena idea instalarle el 7.

Pero ahora quise ver una película y me lleve la desagradable sorpresa de que no abría el lector, al principio creí que estaba trabado, intente abrirlo desde el equipo pero luego me di cuenta que ni siquiera aparecía el dispositivo "CD/DVD ROM" o el driver, no aparecía NADA, intente lo de borrar el upper y el lower, intente actualizar el driver desde la pagina de SONY , no ha funcionado nada, pareciera que el lector esta muerto o algo así, que se puede hacer en este caso para que pueda volver a funcionar? Ya intente hasta meterle un alfiler al hoyito ese del lector pero no funciona porque en si el sistema no esta reconociendo el hardware del lector, estoy un poco desesperada, por favor ayúdenme, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

MI estimado yo compre una sony vaio modelo vpcf132fx con windows 7 hom premium y quise cambiarlo por el windows 7 profesional ovio original que compre con costo de 3800 pesos,pero al instalarlo muchas de las funciones que traia la laptop ya no funcionaban como ati te esta pasando, entonces llame a sony soporte y me dieron instrucciones para volver a recuperar el sistema que tenia antes y me dijeron que todo el hardware que tiene la laptop esta casi casado con el sistema que traia,llama a sony atencion telefonica en mexico son muy amables y de seguro que te recuperan tu sistema origina, te daria las intrucciones pero no me acuerdo mucho no sea que te vaya a salir algo mal,mejor llama son como tres pasitos para recuperar la particion anterior, ademas cambiar windows 7 por vista, mejor quedate el windows 7.suerte
3