Buscar : en
Por :

Monitor no me deja cambiar la resolucion

Última respuesta el 14 mar 2009, 03:17:48 davidbolso, el 13 mar 2009, 21:28:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

necesito ayuda,mi problema es el sguiente cambie mi monitor un aoc spectrum 4vn y puse otro para probar y al volver a poner el spectrum 4vn no me deja cambiar la resolucion de colores si alguien me podria ayudar porfabor l ruego desde ya muchas grasias dejo mi msn por si las dudas david-bolso@hotmail.com

Configuración: Windows 98
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « monitor no me deja cambiar la resolucion » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

roberto_2, el 14 mar 2009, 03:17:48
  • +6

Hola..si entraste ala propiedades y configuracion del monitor y no tenes las opciones de cambio de resolucion es porque paso algo con los drivers de la placa de video,si es asi,tendras que cargarlos...

Responder a roberto_2