Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como poder ingresar a app world

pukita001 1Publicaciones martes, 1 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012Último discurso - Última respuesta el 7 sep 2012, 13:27
Hola,
no puedo ingresar a app world desde mi black berry, me dice que introduzca el nombre de usario asociado a este smartphone como hago para poder ingresar, si si estoy regristrada en black berry id
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
utiliza ese nombre de usuario
pukita001 1Publicaciones martes, 1 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 1 de mayo de 2012Último discurso - 1 may 2012, 03:17
Hola Gracias por contestar, ingreso el mail y la contraseña con la que me suscribi al black berry id pero no no me permite ingresar ya llevo 3 intentos 10, y no se como ingresar a app world
plhv53 - 14 may 2012, 17:38
Pedro luis hidalgo
abreu - 10 jul 2012, 22:24
hola k hay yo estoy tratando de crear una cuenta id y cuando pongo los datos y la contraseña no se quiere guardar alguien sabe como hacer una cuenta id
xDxDxX - 7 sep 2012, 13:27
Me pasa lo mismo lo del usuario de este smartphone
Añadir comentario
Este documento intitulado « como poder ingresar a app world » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net