Hola,
amigos tengo una cam GF112 GUENIUS, no encuentro el sofware instalador de esta. ya q es window vista home y hasta ahora es compatible. es para hacer video llamadas en el msn.
ayuda
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112.
Para Windows XP/2000/Me/98SE.
Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP.
Sin...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo.
Para ello:
Abre el menú Inicio,...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D.
Configuración mínima requerida por Aero
Activar Aero en Vista Basic
Activar Aero en Vista Premium
Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 112 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador para tu webcam Genius e-messenger 112.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Nos comunicas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.