PSX:no se me lee el archivo de la memory card

Cerrado
mariuko_92 - 14 mar 2009 a las 17:16
 benjagueno - 24 may 2009 a las 18:38
Hola, nunca he sabido grabar videojuegos y esto es un poco estresante para mi. resulta que yo un dia estaba jugando al final fantasy 9 en el cd2 y se me rompio(se me queda pillao siempre en el mismo sitio). entonces, pense bajarme de internet el cd2 del juego y descargarlo para bajarlo a cd con el alcohol 120. entonces, mi problema es que el juego aparentemente funciona(al ser pasado a cd) pero al leer la tarjeta de memoria me dice que no hay archivo guardado de final fantasy 9 (pero yo tengo bastantes, estre los cuales esta el k estoy jugando), por lo cual vuelvo a estar en las mismas. donde puede estar el problema??? yo lo que grabo es un archivo .cue y otro archivo .bin. esta aki el problema? me faltan archivos? o me sobran? k ago??
por favor, necesito ayuda, estoy desesperado...
Consulta también:

1 respuesta

probablemente lko que pasa es que el final 9 que tienes grabado es una diferente version al que tenias tu, osea, por ejemplo, tu tenias la version europea del final 9, y grabaste la gringa, o talvez tenias la version española, y grabaste la inglesa, o talvez uno es un rip y el otro no, pueden ser muchas cosas, intenta bajando otr ofinal 9 y grabandolo
0