Manual

Cerrado
hector - 15 mar 2009 a las 01:27
 hector - 15 mar 2009 a las 04:24
Hola, nesesito que alguien me diga en que pagina puedo encontrar un manual de una mother : ms5169 ver: 2 perdon pero no se quien sea el fabricante de esta tarjeta ... esque nesesito formatearla pero no puedo configurar el arranque desde la bios y ademas que trae los cables de power sw, reset sw. y todos los demas desconectados lo raro esque arranca nada mas al enchufarla
si alguien me puede ayudar porfavor se los agradeceria ahora si espero respuesta porque e estado en otras situaciones iguales y nunca nadie ma a repondido

2 respuestas

aca te dejo un link,creo que esta bien completa,asta tenes descarga de drivers..suerte..
2
pues mandame el link te lo agradeceria mucho.... oye yeso de que prenda nada mas al enchufarla si no tiuenen los cables de power swith conectados no tiene ninguno conectado se me hace muy raro
0
perdon,no te entiendo,la explicacion que te di es para que instales el XP con arranque normal de tu pece..de que cables me hablas,supongo que no querras intalar con faltantes de tu PC..mandame vos tu correo..
0
pues te agradeceria que me ayudaras mi correo es hec_ni_@hotmail.com
0