Como eliminar archivo :fvxib4idcr.exe

Cerrado
Reyur - 11 may 2012 a las 07:48
 usuario anónimo - 11 may 2012 a las 18:02
Hola,
Quisiera que me ayudaran con el siguiente problema, hace un par de días al encender mi notebook, apareció un archivo llamado: fvxib4idcr.exe solicitando mi permiso para efectuar cambios en mi equipo, obviamente no lo autorice, entonces este se pego, en la barra de inicio pestañando insistentemente, al buscar el origen, encontré que era un archivo instalado en la carpeta personal, lo trate de eliminar pero dice que no se puede, porque el archivo esta abierto, tengo el antivirus Norton Internet Security y al analizarlo no lo ve como amenaza, busque información en internet y es muy poca la que hay, solo dice que es un virus disfrazado que descarga todo tipo de malware, troyanos etc. y que apareció ahora en mayo. Mi equipo es Windows 7 y siempre solicita autorización, cuando intento descargar programas o estos quieren hacer cambios, por lo que al parecer este archivo no se ha abierto totalmente, pero cada vez que lo enciendo aparece pestañando en la barra de inicio y quisiera saber cómo eliminarlo. Por favor

1 respuesta

usuario anónimo
11 may 2012 a las 18:02
Ingreas a:
https://www.virustotal.com/gui/ y analiza el archivo fvxib4idcr.exe,20 Motores(Antivirus) daran un veredicto===>Archivo no Infectado o infectado.

*De todas formas sea cual fuese el resultado del analisis de ese archivo,te recomendaria realizar Un scan completo utilizando Malware-bytes,

En windows:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6-Selecciona o activa "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
9.-Apagar equipo.

Desde otra computadora y con la ayuda de una Memoria Usb,descarga y almacena el Instalador de Malwarebytes,ve al equipo infectado,conecta la Memoria USB e ingresa a Modo a prueba de fallos (Leer abajo),instala Malwarebytes (Salta el paso de actualizar)y realiza un scan completo(Leer abajo),Reinicia.Ahora ingresa a Windows Actualiza Malwarebytes(Leer abajo) y realiza otra scan completo(Leer abajo).

Descargar e instalar Malware-bytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

*Una vez que hayas Instalado Malware-byte,lo ejecutas,haz click en la opción actualizar y después click en buscar actualizaciones,esperamos unos segundos a que lo verifique o instala actualizaciones.
*Cerrar Programa.

Ingresar a Modo a prueba de fallos o Modo seguro:

Imagen(Foto):
http://kb.eset-la.com/library/ESET/IMG_ESN/SOLN2268/modo_seguro.png

Enciende o reinicia tu equipo y oprime repetidas veces la tecla F8 hasta que aparesca una ventana Negra que en su encabezado dirá:
"Menú de Opciones avanzadas de windows",con la ayuda de las flechas de tu teclado escoge la primera opción(Modo seguro) y oprime enter,esperar unos segundos.


*Dentro de Modo a prueba de fallos,ejecutar Malware-bytes.
*Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.

Comentar Resultados.

Saludos.
0