Problema con HID-compliat Cordless Mouse

Cerrado
Moles - 11 may 2012 a las 13:37
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 may 2012 a las 15:24
Hola,
tengo un problema con ese dispositivo cada vez que inicio windows me sale , tengo windows xp y me sale desde que le cambie la tarjeta grafica o creo que es desde que quite todos los cables de atras y el del raton lo cambie de usb , no lo sé y lo raro es que me funciona perfectamente y lo que quiero que el mensaje ese molesto me desaparezca porque para que lo quite manualmente cada vez que lo inicio tengo que ir a mi pc , click derecho administracion de dispositivos y hay 2 dispositivos el que sale el mensaje ese y el otro que es el del raton que va perfectamente.

Aqui la foto:

http://desmond.imageshack.us/Himg137/scaled.php?server=137&filename=catshme.jpg&res=landing


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
11 may 2012 a las 15:24
Hola

Prueba con esto...

- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón de Firma de controladores.
- Marca la opción Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación.
- Clic en Aceptar.
- Reinicia tu PC

Escríbenos como resulto.
0