Problema targeta grafica

Cerrado
nnegry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 - 14 may 2012 a las 03:25
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 14 may 2012 a las 06:06
Hola,


Tengo una Ati mobility radeon HD 2400, y cuando juego el juego aveces me ratea ( Va lento ) esto ocurre solo unos segundos, normalmente cuando se ajunta mucha cosa, me pasa mas cuando tengo programas abiertos, ( sobretodo si uso skype ) asi k lo ke suelo hacer es reiniciar antes de jugar, pero pasa igual pero menos. ya me paso una vez, anterior mente lo que hize fue desinstalar y volver a instalar los drivers, y nada luego formatee, y tmpoko hasta que un dia mi hermano borro algunas cosas del disco duro y derrepente empezo a ir bien siempre, hasta ahora que a vuelto a pasar, alguien tiene alguna idea de a que se debe?

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
14 may 2012 a las 06:06
mira muchas veces suele pasar por el tipo de procesador que tienes, asi tengas memoria y buena tarjeta de video, y tu procesador es chafa pues se alentara en algunos juegos eso de que se alenta es con todos los juegos o solo con los mas pesados.
0