Buscar : en
Por :

Panda analisis online

Última respuesta el 16 jun 2009, 03:47:11 adolfo 236, el 16 mar 2009, 06:07:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando voy a analizar con total scanpro de panda me pide k tengo internet explorer incompatible k nesecito tener 6 o 7 pero en realidad yo tengo 7 y ya habia utilizado en analisis y todo lo asi normal asta hoy.
lo unico error que puede cometer fue instalar firefox y desistalarlo el mismo dia o puede ser un error de la pagina
no lo se necesito ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « panda analisis online » en :
Escanea tu PC en línea con Kaspersky Ver Acerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Escáneres de vulnerabilidad: Análisis de puertos VerAnálisis de puertos El "escáner de vulnerabilidad" (también denominado "analizador de red") es una aplicación que permite realizar una verificación de seguridad en una red mediante el análisis de los puertos abiertos en uno de los equipos o en toda...
Extracción de datos y OLAP VerOLAP El propósito del OLAP (procesamiento analítico en línea) es permitir un análisis multidimensional de las bases de datos de gran volumen para realizar un análisis especial de los mismos (que son el tema de consultas especiales). Gracias al OLAP,...
Análisis de los registros VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular,...

1

Feh, el 16 mar 2009, 14:16:25

No, instala el Firefox de vuelta y ponelo como nevador predeterminado ahi no creo que tengas mas problemas.

Responder a Feh

2

adolfo 236, el 22 mar 2009, 06:34:18

Ya esta puse el firefox gracias.

Responder a adolfo 236

3

miryeneri, el 16 jun 2009, 03:47:11

Nazaret

Responder a miryeneri