Buscar : en
Por :

Formula de Excel

Última respuesta el 19 mar 2009, 18:20:41 nico0601, el 16 mar 2009, 14:36:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Es posible hacer en excel un calculo de intereses teniendo en cuenta la fecha de la computadora?

Como hacer una formula para que tome en cuenta como fecha de vencimiento la fecha de la computadora?
Muchas gracias!

Espero puedan ayudarme!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Formula de Excel » en :
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...

1

YO MISMO DE MI, el 19 mar 2009, 18:20:41
  • +1

NO TE LO RECOMIENDO, POR GOLPES DE CORRIENTE PUEDE CAMBIAR LA FECHA Y QUEDA MAL

Responder a YO MISMO DE MI