Impresora HP deskjet f4180 problema cartuchos

Cerrado
vzla90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2012 - 18 may 2012 a las 15:09
 Maria - 17 abr 2023 a las 01:40
Hola,

tengo un problema con la impresora: HP deskjet f4180, cartucho 21-22
mande a recargar el cartucho negro 21, lo instale y comenzó la impresora a dar errores, salio la E y prenden las luces de los 2 cartuchos, antes de la recarga funcionaba pero obvio no imprimía por estar vació, ya probé lo siguiente:

1. resetear el cartucho como dice en otros foros... nada
2. cambie por un cartucho nuevo.... así imprime la pagina de prueba, imprime bien pero sigue la E y las luces encendidas
3. dejo el cartucho de color... lo reconoce, saca copias, pero no imprime desde la pc
4. dejo solo el negro.... saca copias, lo reconoce la pc, muestra el estado de tinta, pero sigue la E y no imprime desde la pc
5. resetee la impresora de fabrica como dice en un foro de aquí.... tampoco lo reconoce

alguien sabrá de este problema ?

1 respuesta

Saludos

Te recomiendo que intentes este reseteo de la memoria para la impresora f4480, lee detenidamente toda la informacion y te aseguro que obtendrás una solucion en caso de no ser asi, con mucho gusto podremos ayudarte un poco mas.
Ahora comenzamos con el proceso de reseteo de la impresora HP deskjet F4480
Paso 1.
Encienda la impresora hasta que todo este normal, es decir que termine el proceso de limpiar los cartuchos y ponerlos en su lugar, claro seguirá parpadeando las mismas luces de igual manera.

12
tumeremon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015
29 may 2015 a las 00:54
Hay una cosa que hay que tener claro, las impresoras Hp tienen esa particularidad que una ves que se recargan los cartuchos a veces no los reconoce y eso pasa por un mal manipuleo en quitarlos y ponerlos, LE DOY UN CONSEJO PRUEBE CON OTROS CARTUCHOS QUE NO SEAN ESOS Y VERÁ COMO FUNCIONA. Eso si que sean cartuchos de marca y no remanufacturados yo tenía una con ese mismo problema y casi la boto, pero un día mandaron a recargar unos cartuchos 21 y por casualidad me recordé de la impresora y probe con uno de ellos y funcionó "QUE TAL TE QUEDO EL OJO"
0

Hola tengo impresora deskjet f4180 y me marca error y cuando imprimo fotos o fotocopia salen feas y rayadas de color verde y me salta que le falta la tinta rosa pero esta lleno 

0