Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Correo loteria internacional de microsoft [Resuelto/Cerrado]

wolf - Última respuesta el 16 jun 2013, 20:46
Hola,
me llego un correo donde segun esto me hago a creedor de un premio de 250,000 euros y medan una direccion de correo electronico para enviar los datos y mis numeros ganadoes las personas estan estan localizadas en londres y me dan un numero y una direccion para ponerme en contacto sera verdad o falcedad esa loteria
Seguir leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
A mi también me acabo de llegar este correo diciendo que soy favorecida en el sorteo de dicha lotería....

Respuesta
+15
moins plus
hola wolf.
Microsoft no regala nada y menos loterias,elimina ese mensaje y mejor mirate esto.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-networking/loteria-internacional-bill-gates/21c37d04-af80-4ef8-ac1a-19496ceed50c

MARTIN- 3 abr 2013, 21:59
Yo envie mis datos, a donde puedo poner una denuncia y como me protejo de lo que ya envié?
Prostagma- 5 abr 2013, 22:08
A mi me llegó ese mismo correo y si recibí el dinero.. Me compré un carro...
jodesuuu..- 21 may 2013, 19:55
ps unos dicen q si unos dicen q no cual sera la verdad??
ni un pelo de tonto...!- 7 jun 2013, 20:44
Jajaajaja el que se compro el carro seguro es uno de los estafadores saludos...
Crea tu propio destino...- 16 jun 2013, 20:46
abusan de nuestra necesidad los denunciaré a la fepade saludos. ponganse a trabajar, a pedirle a dios que les de lo necesario para vivir y no vivan de las cosas fáciles, que al final cosecharan lo que sembraron su amigo el único.
Respuesta
+5
moins plus
Una cosa ten en cuenta , no peudes ganar nada si noestas inscrito , xk t pedirian tus datos personales si al registrarte ya los tiene , Louniko que buscan estas personas es Robarte o utilizar Datos de otras persoans para cometer sus fechorias

TEN CUIDADO CON ESOS CORREOS DE PREMIOS!!!

Respuesta
+3
moins plus
Esto tambien me llego como si fuera segundo premio pero esta vez fue de un sorteo que hace microsoft de Inglaterra y me hice acreedor de 550.000 libras esterlinas..soy practicamente millonario jajaja y todavia me respondieron envie mis datos con mi carnet de identificacion pero sin darle mis numero de cuentas bancarias ni enviarles nada, me responde que envie dinero para traer el cheque por DHL o WESTER UNION ,Finalmente les respondi que se cobren del cheque y me den la diferencia..y los amenaze con quejarme al iNTERPLOL y jamas me respondieron, esto es una vil estafa,,,,tengan cuidado amigos..ahora hasta te escriben chicas que te siguen la carta y te envian fotos ,tambien te escriben a mano con foto real y mechon de pelo envaidos a tu dirección, te laman en su idioma al final le envias el pasaje y su estadia y gracias caiste...

Suerte amigos cuentenme sus experiencias similares

GELES 2Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013Última intervención - 22 may 2013, 02:50
hola a mi tambien me llego el correo y la verdad fui muy incredula y estoy muy preocupada por que mande mis datos como tu y no se que hacer para recuperarlos o que puedo hacer para que no me molesten te agradeceria tu ayuda por favor gracias
Respuesta
+2
moins plus
QUE inescrupulosos esos tipos..! No caigan en eso.

Este documento intitulado « correo loteria internacional de microsoft » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.