Buscar : en
Por :

Todas las formulas de excel

Última respuesta el 17 jul 2009, 16:53:23 lenita, el 17 mar 2009, 02:11:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber ahora mismo cuales son todas las formulas de excel, asi como la de suma y todas las demas
me urge enserio para ahorita si es posible.... me dijeron que eran como 800 pero yo solo necesito 100 porfavor..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « todas las formulas de excel » en :
Memorizar constantes en Excel VerCreaste una tabla en Excel, y hay varias constantes que se repiten (IVA, Tarifa horaria, etc.). Solución 1: escribir las constantes directamente en las formulas, ejemplo: =C3*1,19 calcula un valor incluyendo el IVA a partir de un valor sin...
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...

1

YO MISMO DE MI, el 19 mar 2009, 18:06:12
  • +6

PRIMERO QUE EXCEL TIENES?, NO SON TANTAS PROMEDIANDO SERAN UNAS 360 Y ALGO, DEPENDIENDO DE SI TIENES EXCEL 97 -2000 -XP - 2003 - 2007 PODRIA AYUDARTE, PERO INTENTA CON IR AL MENU INICIO, LUEGO IR A INSERTAR, LUEGO CLIC EN LA OPCION FUNCION

Responder a YO MISMO DE MI

2

SOS PARA UNA EVALUACION DE EXCEL TENGO 15 ., M GUSTAN LOS MOR, el 26 may 2009, 02:47:38
  • +2

ES UNA MIERDA ESTO!!!ESTOI ESTUDIANDO PARA UNA PRUEBA MAÑANA ..COMO SE DIVIDE ? SE MULTIPLICA CN EL ASTERISCO?¿ RESPUESTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA­AAAAAAAAAAAA

Responder a SOS PARA UNA EVALUACION DE EXCEL TENGO 15 ., M GUSTAN LOS MOR

3

tu papá, el 29 may 2009, 22:00:00
  • +2

Mira estupidin a mi tambien me las preguntaron y me fue bien porque estudie me tarde un ching.. pero pase asi k estudia huevon

Responder a tu papá

4

tu super papa osea mas papa q el anterior guevon, el 17 jul 2009, 06:08:59

Vea ome achimbado si le estan preguntando una cosa solo limitese a responder i ya perra hpta ok mi tel es 4522798 mi diireccion es carrera 23 con calle 2 sur pintela como quiera pirobo y a la gente me la deja quietesiita ok

Responder a tu super papa osea mas papa q el anterior guevon

5

El Chaca Chaca, el 17 jul 2009, 16:53:23
  • +2

Aqui esta tus solucion , te dejo una guia completa de excel.

http://sinsaber.net/2009/07/la-biblia-de-excel-2007/

sludos.

Responder a El Chaca Chaca