Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero eliminar mi facebook [Resuelto/Cerrado]

dflkjdsñfvgjm - Última respuesta el 18 jun 2012, 17:57
Hola kiero borrar para SIEMPRE mi cuenta de facebook porfa ayudenme pero k sea para ssiempre pliss
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en el botón a la derecha de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now
*Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/2320-darse-de-baja-o-eliminar-cuenta-de-facebook

men - 18 jun 2012, 17:57
muchas gracias me sirvió
Este documento intitulado « Quiero eliminar mi facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net