Buscar : en
Por :

Como cambio del vista al xp en una acer m3641

Última respuesta el 14 jul 2009, 21:20:21 L, el 17 mar 2009, 16:00:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como puedo cambiar de vista a xp en una acer m3641 este problema me da dolor de cabeza si alguien sabe q responda este mensaje

aki les dejo el resumen de la compu:

Fabricante ACER
Nombre del producto Aspire M3641
Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Conjunto de chips NVIDIA MCP73
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz
Memoria del sistema 2 GB
Unidad de disco duro 1 WDC WD32 00AAJS-22B4A SCSI Disk Device, 298.09 GB
Unidad de CD/DVD 1 HL-DT-ST DVDRAM GH15F SCSI CdRom Device
Vídeo NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i
Memoria de gráficos disponible 896 MB
Audio Dispositivo de audio USB
Realtek High Definition Audio
NVIDIA HDMI Audio
Tarjeta Ethernet 1 NVIDIA nForce Networking Controller
Puerto serie Habilitado

UUID 0021850C989220080611045237000000
Número de serie PTSB20X0018240998B2701

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « como cambio del vista al xp en una acer m3641 » en :
Dar el aspecto de Vista a Windows XP VerSi te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto...
Pasar de Vista a XP VerCompraste un nuevo PC bajo Vista y por diversas razones no te sientes a gusto con Vista y te quieres pasar a XP. No te precipites en pasarte a XP, ya que te puedes llevar malas sorpresas. Antes de realizar cualquier cosa Crear un DVD o CD de...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4320 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4320. Para Windows XP. Foxconn Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

roberto_2, el 18 mar 2009, 01:08:06
  • +1

Hola..tenes que tener un disco de intalacion de l sistema windows xp,pero al instalarlo sobre el vista,perderas todo lo que tienes en tu disco rigido...

Responder a roberto_2

2

L, el 18 mar 2009, 01:28:05
  • +3

Pues no es tan facil cuando intento formatearle me sale el pantallazo azul y eso me esta volviendo loco

Responder a L

3

Marcos Tenrero, el 2 may 2009, 13:17:20
  • +1

Hola, yo tengo el mismo problema, he conseguido averguar que bajandote una iso LIMPIA si ningún tipo de modificación (NI SATA) y con nLite, puedes instalarlo:

1. Te bajas la ISO, en mi caso XP Sp3 professional x86bits.
2. Te bajas nLite (y Framework 2.0 ++)
3. montas la ISO en una unidad virtual, (es más difícil en Ubuntu, que es donde estoy)
4. Seleccionas el CD de Xp ya montado.
5. En la lista seleccionas añadir controladores y montar ISO (creo que es así, no estoy seguro)
6. En controladores te bajas el driver SATA para Xp: http://www.mediafire.com/?zmxwz7dfqnt
7. Añades el *.*inf SATA no se qué (SOLO ese NINGUNO MAS)
8. Creas la ISO
9. Lo quemas en un CD
10. Modificas la BIOS si es necesario y a Instalar!!!

Luego ya puedes instalar el resto de drivers desde Windows.

Vista es una ¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!, encima el de x64 bits..... en fin que sigan así, les va a comprar....

Responder a Marcos Tenrero

5

L, el 2 may 2009, 14:58:03
  • +1

Bueno la respues me llego un poc tarde por q ya formatie mi compu y justo usando ese modo hace unas semanas pero igual gracias

Responder a L

4

javialva, el 2 may 2009, 14:07:57

Has hecho una copia de respaldo del vista por si tienes que volver a el?.Tienes todos los drivers para xp,te lo digo porque en la pagina oficial de acer no los tienes para xp solo para vista.Si disponemos de un disco duro de tipo tipo SATA o SCSI presionamos F6 y para instalar los controladores de la unidad. Para descargar los controladores SATA puede buscarlos en el CD de los controladores de la placa base o ir a la página del fabricante de la placa base y descargar los controladores SATA para la instalación de estos.,saludos.

Responder a javialva

6

Marcos Tenrero, el 2 may 2009, 15:55:05
  • +6

Bueno, eso suele pasar, yo acabo de reinstalar Xp, los drivers los encontré en un post de Taringa!, si quieres te paso el link.

Responder a Marcos Tenrero

7

Raul Atreides, el 25 jun 2009, 08:35:31
  • +1

El pantallazo sale en los equipos nuevos con sata en ocasiones porque el modo está puesto en ahci en la bios. Si pasas el modo a SATA dentro de la configuración de la BIOS se suele eliminar el problema, a menos que la causa no sea esa.

Responder a Raul Atreides

8

KISCO., el 14 jul 2009, 21:20:21

Yo despues de dos semanas intentandolo lo he conseguido...

1º tienes que crear un xp con los driver sata que los tienes en el taringa lo haces con el nlite es bastante facil

2º si le puedes poner una disquetera metes un disquet de inicio w98.. ó haces un cd de inicio de w98

entras en el fdisk y borras todas las particiones que no sean de dos

3º metes el cd de xp con los driver de sata del m3641 y del tiron se instala

yo he utilizado el angelical ue agregandole los sata imagino que con cualquier sistema te dara el mismo resultado

( ojo ) si borras las particiones desde el cd de instalacion y no desde dos no te funcionara ,instalaras el SO

pero no te funcionara

SUERTE

kisco.

Responder a KISCO.