Como cambio del vista al xp en una acer m3641

Cerrado
L - 17 mar 2009 a las 16:00
juanillo000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 02:33
Hola,
quiero saber como puedo cambiar de vista a xp en una acer m3641 este problema me da dolor de cabeza si alguien sabe q responda este mensaje

aki les dejo el resumen de la compu:



Fabricante ACER
Nombre del producto Aspire M3641
Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Conjunto de chips NVIDIA MCP73
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz
Memoria del sistema 2 GB
Unidad de disco duro 1 WDC WD32 00AAJS-22B4A SCSI Disk Device, 298.09 GB
Unidad de CD/DVD 1 HL-DT-ST DVDRAM GH15F SCSI CdRom Device
Vídeo NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i
Memoria de gráficos disponible 896 MB
Audio Dispositivo de audio USB
Realtek High Definition Audio
NVIDIA HDMI Audio
Tarjeta Ethernet 1 NVIDIA nForce Networking Controller
Puerto serie Habilitado

UUID 0021850C989220080611045237000000
Número de serie PTSB20X0018240998B2701
Consulta también:

6 respuestas

hola..tenes que tener un disco de intalacion de l sistema windows xp,pero al instalarlo sobre el vista,perderas todo lo que tienes en tu disco rigido...
3
pues no es tan facil cuando intento formatearle me sale el pantallazo azul y eso me esta volviendo loco
0
>kopon>
27 may 2011 a las 21:07
hola amigo yo instale windows xp en esa pc acer aspire m3641 pero ya no me acuerdo de la pag donde descargue los drivers en xp los ando buscando
pero bueno lo puedes poner en xp solo con un disco duro id no sata id es el cable grueso asi lo instale yo y me funciono pero con 2 id el lectod de cd y el cd duro ok prueba asi espero ke te ayude buscare los drivers para xp
0
Marcos Tenrero
2 may 2009 a las 13:17
Hola, yo tengo el mismo problema, he conseguido averguar que bajandote una iso LIMPIA si ningún tipo de modificación (NI SATA) y con nLite, puedes instalarlo:

1. Te bajas la ISO, en mi caso XP Sp3 professional x86bits.
2. Te bajas nLite (y Framework 2.0 ++)
3. montas la ISO en una unidad virtual, (es más difícil en Ubuntu, que es donde estoy)
4. Seleccionas el CD de Xp ya montado.
5. En la lista seleccionas añadir controladores y montar ISO (creo que es así, no estoy seguro)
6. En controladores te bajas el driver SATA para Xp: http://www.mediafire.com/?zmxwz7dfqnt
7. Añades el *.*inf SATA no se qué (SOLO ese NINGUNO MAS)
8. Creas la ISO
9. Lo quemas en un CD
10. Modificas la BIOS si es necesario y a Instalar!!!

Luego ya puedes instalar el resto de drivers desde Windows.

Vista es una ¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!, encima el de x64 bits..... en fin que sigan así, les va a comprar....
1
bueno la respues me llego un poc tarde por q ya formatie mi compu y justo usando ese modo hace unas semanas pero igual gracias
0
Por favor Marcos me estoy volviendo loco a ver si me puedes decir en que me equivoco porque soy incapaz de hacer que funcione al xp.
-Meto el cd de inicio de windows 98 quito todas las particiones de que no son de dos con fdisk, creo una particion primaria de msdos
-Meto el cd de windows ue sp3 2009.1 con los drivers de sata para el acer aspire m3641
-Me reconoce el discco, selecciono formateo rapido en ntfs
-Me instala sin problemas y cuando vuelve a reiniciar pantallazo azul

Que estoy haciendo mal??
Por favor contesta me estoy empezando a desesperar
0
Marcos Tenrero > Arturo
26 ene 2010 a las 19:22
Hola Arturo, me parece que te estás haciendo un peqeño lío con las particiones, a ver, el M3641, por defecto trae tres particiones primarias 2 NTFS de 140GB(no estoy seguro del tamaño) y una de recuperación (oculta) de 10GB.

Te recomiendo que la oculta de recuperación la dejes intacta. Y en cuanto a las otras dos da igual el tamaño, las puedes fusionar como has explicado antes, pero yo recomiendo, si sueles descargar cosas de internet que dejes una para descargas para evitar la fragmentacion de la prticion principal, lo que haria un sistema lento e inestable. Las particiones es mejor gestionarlas con un CD nuevo (Hiren's Boot CD, Ubuntu, Mandriva, Suse), cualquier distribucion Linux que incluya GParted, ya que te permite redimensionarlas de una manera sencilla y rápida a NTFS.

Particiones listo, ahora CD de Instalacion, creo que te entendi que te has bajado un XP SP3 ya compilado SOLO PARA EL M3641. La mayoría que circula por la red suelen estar corruptos o mal compilados. Es mejor descargar uno que contenga TODOS los drivers Sata.

Info: No sé si habrás probado ya Windows 7, pero es mucho más estable que el vista, se parece más a XP ( en cuanto a rendimiento).

Si tienes cualquier duda o problema dímelo y te hago un tutorial con los pasos y enlaces de descarga

------------------------------------------
Marcos Tenrero
www.markys.tk
www.markys.webcindario.com
0
yo tengo el mismo pc y para poner xp lo mas facil y efectivo es que te pongas de disco principal un disco ide.asi es la unica manera de que eso te funcione correctamente con xp
0
>kopon>
27 may 2011 a las 21:06
hola amigo yo instale windows xp en esa pc acer aspire m3641 pero ya no me acuerdo de la pag donde descargue los drivers en xp los ando buscando
pero bueno lo puedes poner en xp solo con un disco duro id no sata id es el cable grueso asi lo instale yo y me funciono pero con 2 id el lectod de cd y el cd duro ok prueba asi espero ke te ayude buscare los drivers para xp suerte
0
Raul Atreides
25 jun 2009 a las 08:35
El pantallazo sale en los equipos nuevos con sata en ocasiones porque el modo está puesto en ahci en la bios. Si pasas el modo a SATA dentro de la configuración de la BIOS se suele eliminar el problema, a menos que la causa no sea esa.
1
hola amigo yo instale windows xp en esa pc acer aspire m3641 pero ya no me acuerdo de la pag donde descargue los drivers en xp los ando buscando
pero bueno lo puedes poner en xp solo con un disco duro id no sata id es el cable grueso asi lo instale yo y me funciono pero con 2 id el lectod de cd y el cd duro ok prueba asi espero ke te ayude buscare los drivers para xp yo asi lo tengo instalado suerte

amigo he aki los drivers para tu pc y la mia jejeje
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.vocidalweb.it%2F2009%2F02%2F12%2Facer-aspire-m1641-m3641-m5641-windows-xp-e-vista-drivers%2F%3Fgltr_lang%3Des&anno=1
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.vocidalweb.it%2F2009%2F02%2F12%2Facer-aspire-m1641-m3641-m5641-windows-xp-e-vista-drivers%2F%3Fgltr_lang%3Des&anno=1
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
2 may 2009 a las 14:07
Has hecho una copia de respaldo del vista por si tienes que volver a el?.Tienes todos los drivers para xp,te lo digo porque en la pagina oficial de acer no los tienes para xp solo para vista.Si disponemos de un disco duro de tipo tipo SATA o SCSI presionamos F6 y para instalar los controladores de la unidad. Para descargar los controladores SATA puede buscarlos en el CD de los controladores de la placa base o ir a la página del fabricante de la placa base y descargar los controladores SATA para la instalación de estos.,saludos.
0
Marcos Tenrero
2 may 2009 a las 15:55
Bueno, eso suele pasar, yo acabo de reinstalar Xp, los drivers los encontré en un post de Taringa!, si quieres te paso el link.
0
juanillo000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 02:33
hola a todos mi pc es un acer aspire m3641 y de fabrica me vino con el vista y no me deja meter un xp y lo e intentado do todas formas que se alguien me puede ayudar porfavor
0
yo despues de dos semanas intentandolo lo he conseguido...

1º tienes que crear un xp con los driver sata que los tienes en el taringa lo haces con el nlite es bastante facil

2º si le puedes poner una disquetera metes un disquet de inicio w98.. ó haces un cd de inicio de w98

entras en el fdisk y borras todas las particiones que no sean de dos

3º metes el cd de xp con los driver de sata del m3641 y del tiron se instala


yo he utilizado el angelical ue agregandole los sata imagino que con cualquier sistema te dara el mismo resultado

( ojo ) si borras las particiones desde el cd de instalacion y no desde dos no te funcionara ,instalaras el SO

pero no te funcionara

SUERTE

kisco.
0