Buscar : en
Por :

Se congela al reproducir audio o video

Última respuesta el 17 mar 2009, 17:16:56 adita, el 17 mar 2009, 16:40:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema hace poco instale el windows vista ultimate pero cuando quiero reproducir videos o musica empieza a reproducir y derepente se congela y tengo que apagarla y volverla a encender no se si es por el sistema operativo o cual sera el problema

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se congela al reproducir audio o video » en :
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...

1

Carlos-vialfa, el 17 mar 2009, 17:16:56

Hola

Prueba descargando estos programas e instalalo,
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 36 flash player
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa