Urgente, tengo problemas con la impresora

Cerrado
kristen - 25 may 2012 a las 22:18
 Sebas - 26 may 2012 a las 17:20
Hola, amigos del foro, tengo un problema mi impresora HP photosmart C5280 All-in-One no me anda, no se lo que sucedio, me dice que no puede imprimir, fotocopiar nada por un problema de atasco de papel, pero ya me fije y no tiene nada, y cuando trata de imprimir hace ruidos fuertes como que se esta rompiendo algo,que hago? ayudaa, gracias por leer



Consulta también:

2 respuestas

alcabeat Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de mayo de 2012
26 may 2012 a las 02:50
dile adios a tu impresora ya que probablemente se pudo haver roto alguno de los engranes ya que son de plastico o probablemente el sistema mecanico se salio de tiempo por eso truena y te manda error
0
Kristen, fijate de hacer varias cosas, cuando la instalaste tenes que haber instalado el sofware de hp tiene uno que es de mantenimiento no se bien el nombre, fijate que dice limpiar cabezales etc..... ademas fijate que te explica como limpiar los rodillos )a veces se empastan o ensucian) si nos das mas detalles te podremos ayudar mejor. Saludos
0