Probable virus

Cerrado
plenitud - 25 may 2012 a las 22:53
plenitud Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012 - 5 jun 2012 a las 00:57
Hola, desde hace 3 dias por alguna razon se instalo en mi notebook, un probable virus que se presenta como antivirus Security Shield que me impide el acceso a mis mails, a Google y tambien me desconecta el chat de facebook. En definitiva me impide el acceso a practicamente todo incluyendo la navegacion y me alerta de virus troyanos y que todo esta infectado, todos los programas.Intente desinstalarlo en el panel de control pero no figura como tal, no me permite realizar descargas y esta en mi barra de tareas.El antivirus que tengo es el que he usado desde siempre MacAffe pero en los analisis no lo identifica como peligro, es mas nota su presencia pero no puedo acceder a ningun programa. Agradezco sie cuentan con una solucion para esta situacion me lo hagan saber a laa brevedad posible, porque me esta impidiendo trabajar que es para lo que uso internet, y por tanto debo solucionarlo.Desde ya agradezco si pueden asistirme.



2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.990
28 may 2012 a las 10:17
por lo regular te dice que programa es el que se instalo pero instale el antimalware bites en modo seguro ejecutalo y borras lo que masuqe visita mi pagina pronto tendre esos archivos subidos para reparar esos problemas. http://www.diabeux.com/
0
plenitud Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012
5 jun 2012 a las 00:57
Gracias por responderme, no habia podido comunicarme porque no me reconocían como miembro pero hoy por fin si. Cuando llegó la respuesta lo que yo había hecho fue poner el disco de mi antivirus McAffe y logré descargar un limpiador que usé varias veces además del antivirus que encontró un problema que reparó. Luego de eso no usé la computadora por todo un dia y cuando la conecté nuevamente ya no existía el problema. Una vez más agradezco su diligencia.
0