|
|
|
|
|
|
|
Posté par
arturoparray, le viernes, 11 de abril de 2008, 22:59:46
|
Hola
aca te mando un link de donde lo podes bajar http://drivers.softpedia.com/... Espero que te sirva Saludos |
amigo dond puedo descargar los driver para esta tarjeta foxconn 945gz7mc d verdad me hace falta el sonido .... para xp grax amigo d antemano por cualkier ayuda...
|
hola a todos tengo un pequeño problema acabo de adquirir un equipo que venia sin sistema operativo win xp, se lo instalo, pero lo unico que no me funciona es el audio gracias y espero alguna respuesta...
|
gracias por constestar, el modelo es una realtek HD
|
hola oye necesito los drivers para un equipo solo se q este es el numero que tiene C415007 00197 60 M7A708 C08 es muy urgente porfa gracias |
hola me llamo carlos y necesito el driver de una tarjeta madre foxcom para AMD K7 741 |
tngo un problema al formatiar mi computadora lle intente instalar los driver de sonido realtek HD y cuando lo estaba instaladon me da un error y dice fallo en la instalacion del controlador HD e inmediatamente se sale de la instalacion necesito ayuda urgente gracias
DTB |
necesito los driver de audio
de urgencia............
|
bueno no se si me pueden ayudar a encontrar el driver de video para una asrock p4i45 gv por favor estare esperando buenas respuestas ya q no pude bajar desde una direccion que me mandaron gracias |
hola mira formatee mi pc, le instale win xp pero no funciona el controlador de red ni de sonido, mi placa es una foxconn 945gz7mc, gracias!! |
necesito driver de sonido para la board 45cmx o 45gmx |
hola yo tambien necesito driver de sonido para la board 45cmx o 45gmx foxconn, es muy urgete por favor, si alguien me puede ayudar?? |
| 13/04 22h52 | Driver para sonido xp | 304 |
| 19/06 16h31 | Drivers para tarjeta foxconn | 10 |
| 11/06 22h34 | Driver para la controladora ethernet f755la | 33 |
| 28/05 17h41 | Windows XP lento | 12 |
![]() | DriveImage XML - DriveImage XML es un programa que permite crear imágenes de sistema (particiones y discos lógicos) con el fin de... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | XP Codec Pack - XP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y... | Categoría: Codecs Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | TMPGEnc XPress - TMPGenc Xpress es un software que nos permite la conversión de nuestros videos y música, soporta los siguientes formatos: ... | Categoría: Convertir Licencia: Shareware |
![]() | XP-AntiSpy - XP-Antispy le permite configurar ciertas opciones de Windows para mejorar la seguridad y protección de la privacidad. Este... | Categoría: Optimizar Licencia: Freeware/gratuit |