Instale 2 SO win 7 y 8, no ingresa a win 7

Cerrado
alvatapal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 - 28 may 2012 a las 17:47
 Juan - 29 may 2012 a las 04:55
Hola, amigos instale windows 8 en otra unidad npo habia ningun problema hasta q intente ingresar al windows 7 el cual no entra al escritorio sino aparece el menu de instalacion donde hay obciones como restaurar el sistema (al cual ingrese ) termina de restaurar quiero ingresar a windows 7 y sigue llendo al mismo menu ... por favor si alguien tiene la solucion o me explica q pasa gracias



Consulta también:

1 respuesta

Hola, sabes me paso exactamente lo mismo, instalae el windows 8 para probarlo obio en la particion, y ogual que tu lo instalo bien, pero cuando quise que inicie windows 7 me mandaba a reparacion intente restaurar el sistema pero estaban bloqueados las fechas haci si que lo unico que hice fue restaurar el sistema a modo de fabrica, solucione el problemas se elimino windows 8 y las particiones se quedo como cuando la compre, es lo unico que pudes hacer, pero ojo si lo vas a hacer tienes que recuperar tus archivos del windows 7, tienes que iniciar el windows 8 entrar en dextop tecleas inicio-e te mandara a los disco te metes donde esta los archivos de windows 7 si te pide autorizacion le das que si, tevas a usuario y copias tus archivos a una USB o un CD, para que no pierdas tu informacion, la verdad desconosco la razon de esto, de hecho hasta hice una pregunta en este mismo foro pero aun no me han contestado, bueno todo esto que tedigo a mi me funciono haci que intentalo y si te llegaran a contestar mandame un correo, espero que te haya ayudado
0