Buscar : en
Por :

Problemas con add on flash10b.ocx

Última respuesta el 23 abr 2009, 10:56:27 Orlando, el 18 mar 2009, 02:44:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al tratar de activar mi cam en ciertas paginas en internet, me aparece el siguiente mensaje: problema con un add on IE debe cerrarse. El add on con problemas es : flash10b.ocx. Ya he tratado de repararlo desistalandolo e instalandolo de nuevo, pero no ha funcionado. Agradeceria mucho si me pueden dar la solucion a este problema. Gracias

Configuración: Windows XP, IE 7
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Problemas con add on flash10b.ocx » en :
¿Qué es un Plugin ? Ver ¿Qué es un Plugin ? Un plug-in es un programa que incrementa o aumenta las funcionalidades de un programa principal. Por lo general es producido por una compañía diferente a la que produjo el primer programa. Un add-on es casi lo mismo, pero...
McAfee SiteAdvisor (Una extensión para tu navegador Web) VerMcAfee SiteAdvisor® es una extensión que puede ser integrado a tu navegador Web (Internet Explorer y Mozilla Firefox) a fin de incrementar la seguridad de tu PC cuando navegas en la Web. Este add-on, desarrollado por los laboratorios McAfee, te...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una simple herramienta , pero muy util , orientada para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en programacion . Con esta herramienta tu pagina web podra disponer de maravillosos menus en flash . Dispone de un...
Descargar Wondershare Flash Super Bundle VerWondershare Flash Super Bundle es un programa que nos permitirá convertir videos flash, a otros formatos. Así tendremos la posibilidad de disfrutar de nuestros videos favoritos de youtube en nuestro ordenador. Con Wondershare Flash Super Bundle...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

Jander Klander, el 23 abr 2009, 10:56:27
  • +7

Tengo exactamente el mismo problema, esto me ocurre despues de haber quitado malware.....
Agradeceria solución !!

Responder a Jander Klander