Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Nokia c3, verificar dirección de página web

marck0o130 - Última respuesta el 27 feb 2013, 09:09
Hola, mi nokia c3, identifica la WLAN pero al intentar ingresar a internet en, pagina de inicio, sale(verificar dirección de página web) y tambien solo tiene tres obsiones explorador y servicios web, en el cual el explorador no reposnde ni dice nada, y servicios web solo sale una carpera (acerca de) la abro y sta vacia AYUDA!!!!!!!! alguna sugerencia porfavor?!!!!
Seguir leyendo 
12 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Debes configurar la red
Luis14 - 20 sep 2012, 14:06
Tambien tengo el mismo problema que carol, lo he llevado a varios lugares y no me dan respuestas
zorros - 28 sep 2012, 00:54
ayuda esque no se que pasee no quiere agarrar los codigos de restauracion de fabrica 12345 no agarra alguien sabe por que???
eribo - 16 ene 2013, 09:47
ami me pasa exactamente igual, ya no se qe hacer!!!
romy - 17 feb 2013, 23:22
tengo el mismo problema hice de todo y no pasa nada ayudaaa
yngwaldo - 27 feb 2013, 09:09
tienen que flashearlo...aqui les dejo un tutorial donde explican muy facilmente como actualizar el firmware http://www.youtube.com/watch?v=EwssQCO9tJw
Añadir comentario
Este documento intitulado « nokia c3, verificar dirección de página web » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net