Mi pc no entra a internet

Cerrado
recorrido - 31 may 2012 a las 05:26
WAKETHRON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 - 31 may 2012 a las 06:59
Hola, mi nombre es samuel mi historia es asi:

hace 20 dias callo un rayo cerca de la casa y se fue la energia y el moden de la casa dejo de funcionar y el servicio claro me lo repararon supestamente pero en el moden estan conectadas 4 pc pero 2 de ellas no funcionan la 1ra no me sale el hardware de red concectado ya se q es la targeta de red, pero donde tengo problema es con la otra pc porq me decia que estaba nula o ilimitada le cambie el ip y se quito el msm de nula o ilimitada pero me dice que esta concectada a 100 bts todo bien pero no entro a internet ya formatie la pc y aun igual y le puse una pci de red y lo mismo me da. no logro saber q pueda ser.

gracias amigos pero su respuesta


Consulta también:

1 respuesta

WAKETHRON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012
31 may 2012 a las 06:59
Si el problema comenzó con un rayo se pueden haber quemado esas fichas, intenta intercambiandolas ded lugar
0