Desistalar windows xp profesional

Cerrado
Espe - 11 jun 2012 a las 07:54
pathos40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 11 jun 2012 a las 10:04
Hola,

mi ordenador tenia el windows xp'home edition version 2002, cuando por primera vez lo instale, pero en una ocasion se me presento un problema y lo lleve a una tienda que luego cerraron, y para mi sorpresa resulte con el windows xp profesional, necessito que me ayude a desistalarlo para volver a instalar que tenìa. Ahora me sale siempre el aviso de que el windows no es orinal y el software no es valido auxilio es urgente gracias

Consulta también:

1 respuesta

pathos40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 1
11 jun 2012 a las 10:04
Bueno, si te sale que no es original, es por que tu has aceptado las actualizaciones.
Si no aceptas nunca, cuando cierras el pc se instalan igualmente pero no detecta que es pirata.
Solución: Puedes pedir a fábrica el CD original, algunas marcas te lo mandan gratis, si es XP.
0