Desbloquear mi cuenta de hotmail y yahoo

Cerrado
Peri - 13 jun 2012 a las 20:04
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 13 jun 2012 a las 21:46
Hola,

No tengo cuenta con numero telefonico registrado, pero tenia mi cuanta alternativa para el mensaje y me la solicita para enviar el codigo pero es de yahoo y me di cuenta que se bloqueo tambien y de yahoo me mandan el codigo a hotmail pero no puedo entrar a ninguno de los dos necesito ayuda alguine me puede decir como le ago para recuperar mi correo, solo me quedo el facebook

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 jun 2012 a las 21:46
hola mira la cuenta de hotmail prueba recuperarla entrando en olvide mi contraseña una ves ahi te salen 3 opciones elige la que dice parece que algien esta usando mi cuenta y despues solo sige los pasos que te pida pero lee bien antes de aceptar todo me cuentas como vas de esa forma e recuperado algunas cuentas
-1