Buscar : en
Por :

Controlador gráfico (problema)

Última respuesta el 20 mar 2009, 15:49:54 victoria01, el 20 mar 2009, 00:55:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con el controlador gráfico. Borré por error una carpeta y me quedé sin él y, al instalar
el dispositivo para antena de televisión, logro tener audio, pero no visión.
Dispongo de un Pc XP, que lleva controlador ATI, con drivers de video graphics ARRAY; he logrado dar con ellos para descargarlos pero tengo que saber el tipo de tarjeta gráfica que lleva, para descargar el que corresponde, y, eso no sé dónde puedo mirarlo. Me pueden ayudar?. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador gráfico (problema) » en :
Descargar Controlador de gráficos para la familia de chipsets Intel® 815 y 810 Ver Production Version Release Graphics Driver for Intel(R) 810/810E/810E2/815/815E/815EM/815G/815EG Chipsets Microsoft* Windows* 2000 Microsoft* Windows* XP Driver Revision: 6.13.01.3004 6.6 Production Version ...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico. El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario SR2117LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video HP Compaq Presario SR2117LA. Para Windows Vista. Controlador gráfico ATI original. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Gobernabilidad de sistemas de información (Control de TI) VerEl concepto de gobernabilidad El término " gobernabilidad " define la capacidad de una organización para controlar y regular su propio funcionamiento con el fin de evitar los conflictos de intereses relacionados con la división entre los...

1

Carlos-vialfa, el 20 mar 2009, 15:49:54

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa