¿que puedo hacer ya cambie la contraseña?

Cerrado
clou - 18 jun 2012 a las 14:14
PALLET@S Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2012 - 18 jun 2012 a las 14:39
Hola,

me entraron a mi facebook y al de mis hijos. cerre mi cuenta de facebook y me la abrieron nuevamente ¿ que puedo hacer para averiguar quien es? me da miedo tanto acoso todos los dias me cambian la cotraseña.

1 respuesta

PALLET@S Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2012
18 jun 2012 a las 14:39
a mi pe paso algo parecido, me entraron y me la bloquearon. y tube que desbloquearla, la diferencia es que yo se quien fue , tienes que probar a cambiar de nombre, si por ejemplo te llamas ANA. ,pues le pones el la cuenta nueva de face un nombre completamente distintooo...o un apodo. algo en clave , no uses tu nombre y apellidos, JAMAS... eso es muy facil, y la clave no uses fechas de nacimiento ni nada de eso. pon una clave en mayusculas y si puedes usar numeros mucho mejor, y si creas una cuenta de correo nueva mejor... POR AHI ES POR DONDE TE PUEDEN LOCALIZAR.
0