[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN
1. INTRODUCCION
2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN
3. TRUCOS Y ASTUCIAS
4. CONTACTOS BLOQUEADOS
5. CODIGOS DE ERROR
6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO
7. PROXY
8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN
8.1...
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos:
Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico?
El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico
Un correo electrónico tiene tres partes básicas:
El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Por favor lee este articulo, para crear una cuenta en Hotmail, te guiará paso a paso.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2295 crear una cuenta de correo hotmail .
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
He intentado crear mi correo electronico pero ya no puedo seguir porque en las indicaciones me pierdo al seleccionar algunos puntos, por fabor digame que pasos seguir exactamente